Imagen

TERTULIA FILATELICA EN LA RED 3

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Yhoel
Contactar:

TERTULIA FILATELICA EN LA RED 3

Mensaje por Yhoel »

Hola aquí estamos de nuevo, el próximo miércoles dia 27 a las 10:30 de la noche, seguimos con las tertulias en la red, como todos sabéis en el Chat de Afinet hacemos dichas tertulias y para el que todavía no halla acudido que lo vaya haciendo por que pasara un rato agradable, y además nos vamos conociendo personalmente los miembros de Ágora.
Os diré para el que no lo sepa que están siendo todo un éxito y que nos llegamos a juntar unos 25 Foreros por tertulia y siempre se aprende algo nuevo.
Esta semana hablaremos de un tema muy particular pues se trata de que cada uno de su opinión sobre “¿CUAL ES PARA TI, EL MEJOR Y PEOR SELLO DEL II CENTENARIO?” como veis va a ser una tertulia muy particular y en ella podremos salir de dudas y por fin saber cual es el mejor y peor sello.
Debido al gran numero de participantes que llegamos a estar en algunos momentos en el Chat, se ruega que al entrar en el Chat y si la tertulia ya esta comenzada no se salude para no cortar el ritmo de la conversación, y si se hace que por favor no contestemos por que si estamos 20 o 25 personas imaginarse lo de siempre, en plena conversación darle un corte con 20 holas, que tal, cuanto tiempo, en fin ya imagináis.
Se echa en falta a los miembros femeninos del foro pues en las otras dos tertulias pocas féminas hemos visto, a ver si os animáis y participáis, nos interesan vuestras opiniones, contamos con vosotras.:wink:

Bueno nada mas por el momento, os espero a TODOS el miércoles a las 10:30 (creo que esta es buena hora para conversar) en el Chat de Afinet.

Para participar en la tertulia basta con entrar en la página de AFINET:
http://www.afinet.org
y picar arriba en el enlace que hay junto al que encamina a este foro, o bien entrar directamente por
Imagen
http://client1.sigmachat.com/sc.pl?id=56907
La única exigencia es mantener un cierto orden en las intervenciones, para no crear confusión.
Y estar dispuesto a disfrutar y aprender ¡claro!:wink:

Saludos Yhoel.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

hare todo lo posible por estar
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Buen tema Yhoel para esta semana, habra muchas discrepancias, y será interesante. :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo, como de costumbre, procuraré entrar antes de que acabeis, pues minimamente hasta las 11 y algo no podré estar, ¡¡¡buena advertencia lo de los saludos a media tertulia, porque a veces, da corte entrar solo por la interrupcion que uno provoca al saludar, con que se de buenas noches, y el coordinador le responda por todo el grupo, para dar por buena su entrada, sería suficiente¡¡¡¡. :shock: :shock: :shock:

Venga, a ver esas chicas filatelicas, que se dejen ver alguna vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ciao 8)
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Me parece muy acertada la propuesta de Yhoel: todos los que entren o salgan durante la tertulia no hace falta que saluden ni se despidan, ya vemos en pantalla su entrada o salida.
De igual modo si hay algún asunto que tratar ajeno al tema, los interesados que pasen a una salita privada y dejen el salón para el tema del día.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo llegare tarde porque trabajo hasta las 11:30 - 12, pero alli estare en cuanto pueda.

Nos vemos :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
setobo

Mensaje por setobo »

Anotado:

Dia MIERCOLES 27, Hora 10.30

Allí estaré

SETOBO
Soy de AFINET
Responder