CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE
- LUIGI
Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE
Hasta aquí todo anotado
- FAMITECO
Sintiéndolo mucho, nosotros no podremos asistir (famiteco, fernavidad y señoras).
Ya se lo comenté a Julián por privado, pero no lo había hecho en el hilo (perdón).
Con muchas ganas de veros....un abrazo.
Ya se lo comenté a Julián por privado, pero no lo había hecho en el hilo (perdón).
Con muchas ganas de veros....un abrazo.
- artipi
Yo llegaré el 11 y regreso el 15
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- LUIGI
MUY IMPORTANTE
La central de reservas del hotel se ha debido poner en contacto con todos vosotros, si alguno no ha recibido su llamada que me lo diga, para cerrar la reserva.
688917518
julianpalmero@gmail.com
La central de reservas del hotel se ha debido poner en contacto con todos vosotros, si alguno no ha recibido su llamada que me lo diga, para cerrar la reserva.
688917518
julianpalmero@gmail.com
- LUIGI
Para la convención de Calpe hemos realizado unos materiales conmemorativos, en concreto una tarjeta del Correo, unos sobres y nuestro tradicional gomígrafo.
En pocos días los pondremos a disposición de los socios y amigos que los deseen, los asistentes a la convención dispondrán de ellos durante la misma, de momento os dejo las imágenes provisionales.
En pocos días los pondremos a disposición de los socios y amigos que los deseen, los asistentes a la convención dispondrán de ellos durante la misma, de momento os dejo las imágenes provisionales.
- retu
Muy bonitos efectos filatélicos preparados para la Convención de Afinet de este año en Calpe
.
Yo no voy a poder acudir, pero si algún alma caritativa me hace llegar alguna de esas postales o sobres con el gomígrafo, que Bofill y los dioses se lo paguen
. Y aprovecho para desear el mayor de los éxitos a la Convención (estoy seguro de ello) y que todos los asistentes se lo pasen fantásticamente.

Yo no voy a poder acudir, pero si algún alma caritativa me hace llegar alguna de esas postales o sobres con el gomígrafo, que Bofill y los dioses se lo paguen

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Fardutti
Muy bonito todo, enhorabuena, va a ser una convención magnífica ¡seguro!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Amigo Jesús, no se si los dioses se acordarán ..... yo si, así que no te preocupes que tendrás tu envío.
Saludos
Charlie
Saludos
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- artipi
Realizada la reserva del hotel. Me falta hacer las gestiones de reserva transporte desde el aeropuerto 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Francisco Pérez
- Contactar:
Hola foreros/as. Buenos días. Pregunta de pardillo.
He visto y leído que la próxima convención filatélica se realiza en Calpe. Pero lo que no veo por ningún sitio es el ¿lugar o dirección donde se va a realizar.
Saludos.
He visto y leído que la próxima convención filatélica se realiza en Calpe. Pero lo que no veo por ningún sitio es el ¿lugar o dirección donde se va a realizar.

Saludos.
Preferencias
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
- artipi
El Hotel Sol y Mar es el punto de encuentroFrancisco Pérez escribió: ↑06 Sep 2023, 13:16 Hola foreros/as. Buenos días. Pregunta de pardillo.
He visto y leído que la próxima convención filatélica se realiza en Calpe. Pero lo que no veo por ningún sitio es el ¿lugar o dirección donde se va a realizar.![]()
Saludos.
- reigminor
- Contactar:
Buenos días
Finalmente, y si en el mes que falta no hay ningún contratiempo
, estaré en Calpe.
Hoy he confirmado la reserva en el hotel con llegada el 11 y salida el 16.(sin prisa
)
Nos vemos pronto
Finalmente, y si en el mes que falta no hay ningún contratiempo

Hoy he confirmado la reserva en el hotel con llegada el 11 y salida el 16.(sin prisa

Nos vemos pronto
- car-ter
Yo no tengo tanta suerte. No me devuelven la llamada de la central de reservas.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- LUIGI
Gran Hotel Sol y MarFrancisco Pérez escribió: ↑06 Sep 2023, 13:16 Hola foreros/as. Buenos días. Pregunta de pardillo.
He visto y leído que la próxima convención filatélica se realiza en Calpe. Pero lo que no veo por ningún sitio es el ¿lugar o dirección donde se va a realizar.![]()
Saludos.
C./ Benidorm Nº 1
03710 · Calpe · Alicante
Central de Reservas: (+34) 965 83 17 62
Recepción: (+34) 965 83 95 15
info@solymarhoteles.com.
- LUIGI
Somos muchos los que no nos alojamos en el hotel y para no tener problemas con la hostelería encargada por la organización, es necesario que rellenéis el documento adjunto y lo remitáis lo antes posible.
En el van las actividades y su precio y es necesario que sepamos cuanto antes a lo que vais asistir en firme y nada mejor que tenerlo pagado de antemano. Si no está pagado no sabemos si podremos en el momento ampliar los comensales y las previsiones de autobús.
Muchas gracias por vuestra colaboración
En el van las actividades y su precio y es necesario que sepamos cuanto antes a lo que vais asistir en firme y nada mejor que tenerlo pagado de antemano. Si no está pagado no sabemos si podremos en el momento ampliar los comensales y las previsiones de autobús.
Muchas gracias por vuestra colaboración
- artipi
Hola Julián, podías enviar esa planilla por e-mail para rellenarla y hacértela retornar? gracias
artipi5@hotmail.com
artipi5@hotmail.com
- LPerez
- Contactar:
El concepto AUTOBÚS EXCURSIÓN NO SOCIOS ¿se aplica a l@s acompañantes de soci@s?
Saludos
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Julian
- Contactar:
Tocayo, ¿que horario de salida tiene el autobús?.
¿Tenemos el programa con los horarios de las actividades?. y cuales son para acompañantes y cuales para nosotros.
¿Tenemos el programa con los horarios de las actividades?. y cuales son para acompañantes y cuales para nosotros.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- joseluisG
Amigo Luigi, Creo que ya somos varios los que tenemos diversas dudas y solicitudes. Disculpa la insistencia, pero estará bien ir resolviéndolas
1) Creo que estaría bien tener la plantilla en formato excel, por ejemplo, o word y nos la envíes así para que podamos descargarlo y rellenarlo bien, para después preparar el pago correspondiente.
2) Me gustaría tener el Plan completo y actualizado (o lo mas aproximado posible) de Actividades de cada día de la Convención, para tener claro horarios, excursiones, visitas, comidas, cenas, Conferencias, etc (Actividades para socios y cuales para acompañantes, si las hay...)
3) Lo que apunta el amigo LPerez es importante: Los Socios no pagaremos el autobús de la Excursión, pero nuestras/nuestros acompañantes -de socios- ¿sí lo tendrán que pagar....? Por cierto, ¿ a qué excursión se refiere? ¿o hay varias? Por eso me gustaría tener el Programa completo, o que me digas dónde está colgado, porque no acierto a verlo, y disculpas si me lo he saltado...
Gracias Julián, por tus desvelos, el organizador siempre lleva una tarea extra... Abrazo, joseluisG
1) Creo que estaría bien tener la plantilla en formato excel, por ejemplo, o word y nos la envíes así para que podamos descargarlo y rellenarlo bien, para después preparar el pago correspondiente.
2) Me gustaría tener el Plan completo y actualizado (o lo mas aproximado posible) de Actividades de cada día de la Convención, para tener claro horarios, excursiones, visitas, comidas, cenas, Conferencias, etc (Actividades para socios y cuales para acompañantes, si las hay...)
3) Lo que apunta el amigo LPerez es importante: Los Socios no pagaremos el autobús de la Excursión, pero nuestras/nuestros acompañantes -de socios- ¿sí lo tendrán que pagar....? Por cierto, ¿ a qué excursión se refiere? ¿o hay varias? Por eso me gustaría tener el Programa completo, o que me digas dónde está colgado, porque no acierto a verlo, y disculpas si me lo he saltado...
Gracias Julián, por tus desvelos, el organizador siempre lleva una tarea extra... Abrazo, joseluisG
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- LUIGI
Los acompañantes de los socios/as también son socios/as.
No sé cómo se sube en Excel, pero lo intento esta noche.
El programa está prácticamente cerrado a falta de algún fleco y estará disponible el miércoles, creo, de todas formas subiré esta noche el provisional, poco puede variar.
No sé cómo se sube en Excel, pero lo intento esta noche.
El programa está prácticamente cerrado a falta de algún fleco y estará disponible el miércoles, creo, de todas formas subiré esta noche el provisional, poco puede variar.