EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Pinto »

Estimados compañeros y amigos:

Aunque con un poco de retraso por unos problemas técnicos, el próximo mes de agosto podremos disfrutar de una nueva edición de nuestras Exposiciones Virtuales. En esta ocasión, serán los más jóvenes los que tendrán la oportunidad de participar.

Por lo tanto, desde este momento queda abierto el plazo de inscripción para participar en la “EXPO AFINET JUVENIL 2023”.

Contamos con vuestro apoyo para animar a los jóvenes a participar.

A continuación, os dejo el Reglamento por el que se regirá la Exposición.

REGLAMENTO DE LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA “EXPO AFINET JUVENIL 2023”

Artículo 1
La Exposición Filatélica “EXPO AFINET JUVENIL 2023” se celebrará de forma virtual, del 1 al 31 de agosto.

Artículo 2
La Exposición se regirá por las normas de este reglamento y en lo no previsto por lo que acuerden, por mayoría simple, el coordinador y la Junta Directiva.

Artículo 3
En la Exposición podrán participar todos aquellos que lo deseen siempre que su edad sea inferior a los 21 años, y podrán ser presentadas en cualquier idioma, si bien, por razones de comprensión generalizada, se recomienda hacerlo en castellano.

Además de forma individual, también se podrá participar como grupo, es decir, la colección puede presentarse en nombre de una Asociación, Colegio, etc., siempre que sus integrantes tengan menos de 21 años.

Artículo 4
Las colecciones aspirantes a participar en “EXPO AFINET JUVENIL 2023” no precisan tener ningún palmarés previo. El material expuesto habrá de ser de la exclusiva propiedad del expositor, y no deberá contener sellos falsos o manipulados, excepto si se hace mención expresa de tal condición.

Artículo 5
La exposición no es competitiva, en el sentido de que las colecciones no van a ser valoradas por un jurado otorgándoles un número de puntos ni un tipo de metal.

Artículo 6
Los coleccionistas que deseen participar en la Exposición “EXPO AFINET JUVENIL 2023” deberán comunicar, antes del 28 de julio, su intención de participar, número de hojas y la aceptación de este reglamento por correo electrónico a: pinto@afinet.org

Artículo 7
Los derechos de inscripción son gratuitos.

Articulo 8
Todas las colecciones, que participen en la exposición, estarán montadas sobre un mínimo de 4 hojas y un máximo de 128 (tamaño A4 o similar, si están montadas en A3 contarán como dos hojas. No es necesario que el número de hojas sea múltiplo de 4) y el número de colecciones por participante será como máximo dos.

Los expositores, al tiempo que realizan su inscripción, o posteriormente, pero siempre antes del 28 de julio, enviarán sus colecciones en formato pdf a la dirección electrónica ya indicada. Siempre que sea posible, cada colección ira en un solo archivo, en el caso de que no se pudiera, las hojas deberán ir numeradas de forma correlativa según el deseo del expositor.

No serán aceptadas las colecciones que no cumplan las normas o se reciban fuera de plazo.

Artículo 9
Todos los participantes recibirán un Certificado de Participación y un recuerdo de la Exposición.

Artículo 10
El organizador de la Exposición “EXPO AFINET JUVENIL 2023” junto con la Junta Directiva se reservan el derecho de modificación del presente Reglamento, en cuyo caso, pondrán inmediatamente en conocimiento de los expositores las modificaciones efectuadas. Las incidencias no previstas en el presente Reglamento serán resueltas en definitiva y última instancia por los mismos.

Artículo 11
Todo expositor, al enviar el boletín de inscripción, acepta el contenido del presente Reglamento.

ANEXO
Para la inscripción en la Exposición Filatélica Virtual “EXPO AFINET JUVENIL 2023” se deben enviar los siguientes datos:

• Nombre y dos apellidos.
• Título o denominación de la colección presentada.

Y, dichos datos, junto con la inclusión ineludible de la mención:

“Acepto el Reglamento por el que se regirá la EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL “EXPO AFINET JUVENIL 2023”, así como las decisiones del organizador y la Junta Directiva”, deben enviarse a:
pinto@afinet.org

A efectos organizativos, se ruega se realice la inscripción y el envío de las colecciones lo antes posible.


Gracias de antemano por vuestra participación.

Saludos.
José.
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Pinto »

Se amplia el plazo de inscripción y envío de colecciones hasta el 27 de julio incluido.

Lo modifico también en el reglamento para que no haya equivocaciones.

Animaros y participar.

Un saludo.
José.
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Pinto »

Ampliamos también la edad hasta los 21 años (menores de 21 años).

Quedan unas pocas horas para cerrar el plazo de admisión, si alguno quiere participar aún está a tiempo.

Ya tenemos 17 colecciones.

Un saludo.
José.
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Pinto »

Inaugurada la Exposición Filatélica Virtual "Expo Afinet Juvenil 2023", en ella, podréis ver las 17 colecciones participantes, solo tenéis que entrar en nuestra Web www.afinet.org y pinchar sobre el cartel anunciador de la Exposición para que os lleve a las colecciones.

Si veis que alguna colección no se abre o se ve mal, por favor, comunicármelo lo antes posible.

Que disfrutéis.
José.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Fardutti »

Buena exposición
¡Que envidia enfrentarse a la filatelia con esa gran dosis de ingenuidad, de emoción y sin prejuicios!
Una pregunta: ¿se puede hacer llegar un comentario a alguno de los que exponen, o a sus padrinos?
Enhorabuena a todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Pinto »

Fardutti escribió: 02 Ago 2023, 19:07 Buena exposición
¡Que envidia enfrentarse a la filatelia con esa gran dosis de ingenuidad, de emoción y sin prejuicios!
Una pregunta: ¿se puede hacer llegar un comentario a alguno de los que exponen, o a sus padrinos?
Enhorabuena a todos
Dime a quien quieres hacer llegar ese comentario, le pregunto si puedo pasarte su correo y se lo haces llegar.
José.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Fardutti »

Al que ha presentado la colección sobre felinos, pero no es importante
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Abraham38
Mensajes: 541
Registrado: 26 Jun 2021, 12:05

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Abraham38 »

Muy buenas las exposiciones, espero que lo hayan pasado bien los niños haciéndolas, son muy bonitas, muchas gracias :D
F. fiscal:
- Papel sellado napoleonico, habilitaciones y de iniciativa privada.

F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3177
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por jaumebp »

Muy buena iniciativa esta exposicion juvenil y estupendas y variadas colecciones. Enhorabuena a todos los expositores!
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Antom
Mensajes: 468
Registrado: 30 Abr 2023, 12:05

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Antom »

Buenas tardes,
Disculpad mi ignorancia pero ¿Cómo puedo ver las colecciones?. A bien seguro que puedo aprender de ellos.
He entrado en la web, he llegado hasta la portada de de ellas pero no consigo ver ninguna.

Un saludo,
Antonio
Última edición por Antom el 10 Ago 2023, 07:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5382
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por LPerez »

Antom escribió: 08 Ago 2023, 20:47 Buenas tardes,
Disculpad mi ignorancia pero ¿Cómo puedo ver las colecciones?. A bien seguro que puedo aprender de ellos.
En entrado en la web, he llegado hasta la portada de de ellas pero no consigo ver ninguna.

Un saludo,
Antonio
Hola:

Solo hay que pulsar sobre la imagen de cada colección.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Antom
Mensajes: 468
Registrado: 30 Abr 2023, 12:05

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Antom »

LPerez escribió: 08 Ago 2023, 21:16
Antom escribió: 08 Ago 2023, 20:47 Buenas tardes,
Disculpad mi ignorancia pero ¿Cómo puedo ver las colecciones?. A bien seguro que puedo aprender de ellos.
En entrado en la web, he llegado hasta la portada de de ellas pero no consigo ver ninguna.

Un saludo,
Antonio
Hola:

Solo hay que pulsar sobre la imagen de cada colección.

Saludos
Gracias Luis. Si, eso he intentado con todas pero por algún motivo no se abre ninguna.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Julian »

Antom, no se abre ninguna porque son pdf`s, tienen que cargarse.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1044
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por joseluisG »

De momento solo he visto la de "Felinos" y me ha en can ta do...... Enhorabuena al autor. Seguiré viendo el resto.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Antom
Mensajes: 468
Registrado: 30 Abr 2023, 12:05

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por Antom »

Julian escribió: 08 Ago 2023, 22:46 Antom, no se abre ninguna porque son pdf`s, tienen que cargarse.
Buenas tardes (Lperez y Julián),

A ver, un poco torpe si que soy. Intentaba ver las colecciones desde una tablet pequeña que tengo y de esa forma no conseguía abrir los PDFs, debo hacerlo en el ordenador.

Por cierto y al hilo éste que es al que me debo, las he visto y en éstas colecciones expuestas hay nivel, mucho nivel. Mi más sincera felicitación a los jóvenes coleccionistas, gran trabajo (De aquí debo copiarme para aprender a montar mi colección :twisted: :lol: ).

Un saludo,
Antonio.
Avatar de Usuario
LUCHOMAXI
Mensajes: 933
Registrado: 25 Oct 2005, 10:33
Ubicación: PICANYA (VALENCIA)
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2023"

Mensaje por LUCHOMAXI »

Muy entretenida la exposición. Quizás debería ponerse la edad de los participantes.
Me ha gustado las colecciones de David.
A seguir todos.
Un abrazo.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”