Imagen

Isabel II, 6c. 1851. El "soso"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

retu escribió:A Hades: Muy bueno el trabajo.

A Rikitiki: VIVA ÁGORA DE FILATELIA

A los de Filaposta: Yo no voy a allí a poner: "Viva el Ágora de Filatelia" y "VIVA AFINET" pero vamos, puedo empezar a hacerlo como hace Rikitiki aquí.
Hola Retu, puedes ir donde te plazca, en filaposta serás bienvenido pongas lo que pongas... no pasa así en todos sitios :wink:
artipi escribió:Tranquilo retu, el Ágora no necesita propaganda, no te enfades porque otros foros si.

Filaposta necesita tanta propaganda como afinet artipi, allí se ponen mensajes para que la gente se inscriba en afinet (publicidad que tu llamas) y nadie los critica... aquí sí...

Y sí, "Que vivan la gente de “buena fe” estén donde estén".

Saludos a los dos, y disculpar las molestias.
SALUDOS
artipi

Mensaje por artipi »

Tranquilo rikitiki, puedes comprobar que soy socio de Afinet y con mucho orgullo, pero participo lo mínimo, no puedo hablar de Filaposta, pues no la conozco, me consta que existe en ese foro muy buena gente, pues los conozco porque paralelamente están registrados y participan en el Ágora y si la participación en Filaposta es tan buena como la que tienen aquí, quiero sinceramente felicitar a ese foro. Yo no participo porque no tengo más tiempo, que si no con gusto, pero si me gustaría que intentaras entrar aquí con buen rollo, de todas formas puedes hacer lo que te plazca, pero si hablamos de filatelia mejor que mejor. Y por favor el tono lo pones tú cuando lees, ponle lo más suave que puedas ha esto escrito por mi. Un Abrazo y no tienes que disculparte de nada. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Gracias artipi, es un placer leer tu post.

Un abrazo.

Alfonso.
SALUDOS
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

VIVAN LOS SELLOS, VIVAN LOS FOREROS VIVA EL INTERNÉ, VIVA YO :shock: :D :D perdón por lo último es que uno se emociona
PJ

Felicitación

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Sea donde sea y lo diga donde lo diga, solo puedo decir....

¡FANTASTICO!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Despues de ver, paladear y degustar el Estudio (con mayusculas) que ha tenído a bien compartir Felix con nosotros, mortales asombrados......

¿Quien tiene valor para seguir llamándole "el soso" al nº 6? :shock: :D

Reitero mi enhorabuena por tan estupendo trabajo, donde no solo el análisis y estudio, sino la magnifica presentación (a prueba de ceporros como yo :oops: ) permiten quitarle el estigma a tan bonito sello :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
Filípides

Mensaje por Filípides »

Estuvimos en la misma casa y nos peleamos. :(
Ahora estamos en casas diferentes y nos seguimos peleando. :x

No entiendo nada. :cry:

EXCELENTE TRABAJO HADES. Gracias por compartirlo.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

y eso que el sello es soso que sion lo llegar a ser madre que estudio
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Hades

Mensaje por Hades »

Hola a todos :lol:

Para el Invitado

... que ha tenido el detalle de publicar el post en http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 3&start=10.

Parece ser alguien importante aquí (ya que habla por el colectivo) y me parece bueno darle difusión. Lo copio para mayor facilidad:
Invitado escribió:En primer lugar felicitar a Hades por su mensaje compartiendo ese buen trabajo que ha realizado y ha decidido compartirlo.

Pero ¿eran necesarias esas flechitas con esas frases con segundas intenciones?
No, Hades, no eran necesarias y maxime cuando la mitad de esas informaciones era falsa y la otra mitad atañe a unas normas que a ti poco o nada te incumben.

Todos podemos compartir la información con enlaces a otros sitios, eso es bueno para todos. Todos (o casi todos) sabemos de la existencia de ambos foros con lo que la publicidad sobra, los leemos y si queremos participamos en uno, en otro o en ambos. Nadie nos exige que seamos amigos del alma, pero si tenernos un respeto, por simple educación.

Esos comentarios que realizas generan trifulcas, y estas trifulcas llevan varios meses realizandose por ambas partes. Podemos seguir así o comenzar a tener un respeto mútuo y a compartir informacion teniendo cada uno su casa.

Tu decides.
El pasado martes, el compañero de (ambos foros) Juliop publicó un post en filaposta, informándonos de la publicación de su magnífico artículo sobre el 4c marrón en Afinet http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=1166. En ese mismo post, aprovechó para recordarnos la existencia de Afinet y explicarnos las actividades que desarrollan con todo lujo de detalles.

Particularmente consideré apropiado corresponder a su iniciativa, compartiendo mi estudio sobre el 6 cuartos aquí, y aproveché para recordar también las características de nuestra Comunidad.

Al parecer, esas flechitas son consideradas publicidad por el Invitado, a quien agradecería me informara de porqué las considera así, y de qué diferencias encuentra entre mi post y el de Julio. Revisando éste último, considero "mis flechitas" más bien discretas...

Si el Invitado se lee atentamente mi mensaje, dudo que encuentre falta de respeto o de educación. Me limito a anunciaros mi web, con un resumen de las características de la Comunidad de Filaposta.

Decirle también que ni siquiera considero su imputación de falsedad, proviniendo de quien proviene. En cuanto a lo que dice de no-sé-qué normas (?), sólo puedo atribuirlo a algún tipo de paranoia.

Revisando la publicación del tema de Julio en Filaposta, compruebo que NADIE le ha reprochado NADA, ni mayúsculas, ni colores, ni tamaños, ni el número de intervenciones o el tiempo que hace que no interviene. Al contrario, se le felicita y anima.

En mi modesta opinión, creo que tanto mi post como el de Julio aportan cosas a la filatelia y a la comunidad; son precisamente las intervenciones de quienes no lo hacen las que organizan las trifulcas, como el post del Invitado, quien además se considera con autoridad para decir qué está bien y quién debe hacer qué. Pero eso ya es tema viejo: siempre hay quien se mete en los grupos sólo para satisfacer sus pasiones.

En cuanto a esa frase final... por supuesto que es mi decisión. Mis decisiones son mías, y por descontado que no son las que me plantea. Faltaría más.

Mi decisión es seguir trabajando en la filatelia, disfrutándola, dándole difusión aquí, allí y en todas partes, aportando lo que pueda desde mis posibilidades profesionales y compartiéndolo con quien lo desee.

Por último, deseo agradecer a todos los que me han animado con sus comentarios, esperando que disfruten esa web tanto como yo lo he hecho al prepararla. De verdad.

Un saludo a todos :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Está claro que tu intención según nos dices fue buena y no existen segundas en lo de las flechitas. Pero entenderás que si existen interpretaciones será por algo, a lo mejor se ven segundas intenciones que seguramente tu no querías esos resultados. Mira fuí el primero que te felicitó por compartir esa información y si te pedí que saludaras a los amigos de Filaposta y también con amabilidad, te pedí que cuando quieras te pases por aquí, pues tu y ahora antepenúltimo mensaje fue hace un año, ¿es normal que yo piense que lo que pretendes es hacer propaganda de filaposta y tirar una puya? Pues seguramente no es normal, es que soy mal pensado, otra cosa para que no existan malos entendidos y confusiones, este foro, “por lo que tu pones en tu primer mensaje de este hilo con flechitas” tiene las mismas características que Filaposta.
En Agora de filatelia
:arrow: nos dedicamos a los sellos y a lo que se tercia,
:arrow: que no hay que inscribirse en ningún lugar
:arrow: que no hay ningún tipo de cuota
:arrow: que hay grupos de trabajo que están currando de lo lindo
:arrow: que tenemos ya un montón de secciones
:arrow: que no hay ninguna directiva.

Lo mismo tienes una confusión con Afinet, que no es un foro, es una asociación con estatutos reglamentos e inscrita en el registro como tal ASOCIACIÓN. No creo que nadie esté en contra de que la gente se asocie a lo que quiera.

Que conste que el invitado no soy yo. Nunca e puesto un mensaje en filaposta y que cuando lo ponga firmaré como Artemio Ibarria.

Reitero mis felicitaciones por tan buen trabajo, y por favor como digo siempre, el tono a lo escrito lo pones tú. Ponle ha esto un tono muy suave y disculpa cualquier cosa que te pueda haber molestado, pues no hablo en el nombre de nadie, solo en el mío.
Un Abrazo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Hades escribió: Para el Invitado

... que ha tenido el detalle de publicar el post en filaposta

Parece ser alguien importante aquí (ya que habla por el colectivo) y me parece bueno darle difusión........
Otra cosa, de los más de 700 registrados en Agora de filatelia, todos son importantes, ni más ni menos, por lo menos para mi, incluido tú porque me consta que de esto de filatelia entiendes un montón, otros no entenderemos tanto, otros solo leen y otros como yo intentamos divertirnos y compartir.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”