Revisión del servidor

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8312
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: Revisión del servidor

Mensaje por quinosollana »

javivi escribió: 29 Mar 2023, 02:22
quinosollana escribió: 27 Mar 2023, 22:30 ESPEREMOS LA PRONTA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESRA WEB, muy necesario para el funcionamiento si la web no funciona el Agora por desgracia estará muerta. Qué pena me da que se pierda nuestra queridísima Agora. Yo estoy mucho tiempo sin poder subir libros a nuestra bibliografía y tampoco puedo entrar en la web de san filatélico para consultar fechadores puente, ambulantes, perforados etc. así para que nos sirve el Agora, lo veo muy mal.

A la web por ejemplo de san filatélico no se puede entrar al inicio o principal, pero si se puede entrar a los apartados de la web.

ejemplo
http://sanfilatelio.afinet.org/biblioteca.htm

Ya veras como puedes entrar :D :D

Y eso ocurre creo con todas las web alojadas en AFINET
Muchas gracias
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8312
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: Revisión del servidor

Mensaje por quinosollana »

javivi escribió: 29 Mar 2023, 02:22
quinosollana escribió: 27 Mar 2023, 22:30 ESPEREMOS LA PRONTA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESRA WEB, muy necesario para el funcionamiento si la web no funciona el Agora por desgracia estará muerta. Qué pena me da que se pierda nuestra queridísima Agora. Yo estoy mucho tiempo sin poder subir libros a nuestra bibliografía y tampoco puedo entrar en la web de san filatélico para consultar fechadores puente, ambulantes, perforados etc. así para que nos sirve el Agora, lo veo muy mal.

A la web por ejemplo de san filatélico no se puede entrar al inicio o principal, pero si se puede entrar a los apartados de la web.

ejemplo
http://sanfilatelio.afinet.org/biblioteca.htm

Ya veras como puedes entrar :D :D
Muchas gracias efectivamente por ahí si que puedo entrar.
Muchas gracias así con tu enlace es de la única forma de entrar.

Y eso ocurre creo con todas las web alojadas en AFINET
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”