Imagen

¡¡¡MILAGRO!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Yhoel
Contactar:

¡¡¡MILAGRO!!!

Mensaje por Yhoel »

:shock: :shock: Yo diria que casi si, hoy he recibido una carta de una subasta de Ebay que gane y que me llega desde Brasil, de esta manera llego la carta.
Imagen

Cuando se le quita la goma :? no hace falta coger el abrecartas viene ya con apertura automatica. :shock:
Imagen

Y el milagro es que de 75 sellos que deveria de traer la carta pues siiiiiiiiiii estan todos los 75. :shock: :shock: :shock:
Imagen

No se quien abrio la carta, si la abrio, pero el comerciante que me la ha mandado quiso aprovechar algun sobre conmemorativo que tenia por alli, demasiado viejo y le pego un frontal conmemorativo de otro sobre le pego un sello y para adelante, y el sobre como digo es bastante viejo y desgastado por lo que creo que correos en este caso no tiene toda la culpa y ademas no han perdido nada.

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Marcos

Mensaje por Marcos »

:shock: alucinante.

Por suerte el contenido te ha llegado intacto.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
artipi

Mensaje por artipi »

A mi lo que me paso una vez, que es algo que no tiene nada que ver con recibir un sobre abierto, pero si con el reciclaje de un sobre .
Les cuento:
En una feria de artesanía Hispanoamericana que se celebra todo los años en Tenerife, compre un sombrero de los que llamamos “de paño” a un artesano de Ecuador, pues con el tiempo averigüe, que en el forro interior del dicho sombrero se conservaba un tesoro, pues el artesano recicló una carta con sobre y todo para rellenar dicho forro, la pena que la recortó para darle la forma que necesitaba.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Hola, a mi me pasó algo similar a lo que le sucedió a Artipi, pero con un libro que compré en una librería de viejo en Buenos Aires.
Bueno, para ser más exactos lo compré por lo que descubrí dentro.
Era un libro de Valle Inclán, Sinfonía Pastoral, una edición de 1931. Estaba hojeando el libro cuando vi entre sus páginas el dorso de una carta vieja, amarillenta. La volteé y tenía en el frente dos sellos negros, ingleses....dos Penny Blacks con matasellos azul de 1840.
Lo primero que pensé fue: "Ahora, sin que nadie me vea, lo pongo en el bolsillo de la chaqueta"...Pero me dió vergüenza, fui hasta el mostrador, pregunté "cuanto es", pagué y me lo llevé bajo el brazo.
Me fui muy contento, pero no era consciente de lo que llevaba.
El domingo siguiente fui a ver a un amigo al mercadillo de sellos del Parque Rivadavia, y el me dijo que era una "pieza muy buena" y que se la llevara al bar de enfrente a un portugués que coleccionaba "Peniblacs".
Domingos, asi se llamaba el portugués, me dijo: "Cuanto pides"....
Le respondi: No lo vendo, pero quiero sabes si es bueno o no...
"Claro que es bueno, es muy bueno. ¿Lo heredaste?" me dijo.
Asi comprendí que la suerte, o un milagro :wink: me había tocado...
Antes de venir a España lo vendí a un colega que lo quería mucho, sólo puedo decir que me alcanzó para pagar el billete hasta Madrid en el año 1987. Y me sobró para un bocadillo de Jamón y un café en Barajas.
Un saludo
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

JOOOOOOOOOOOEEERRRRRRRRR!!!

Que historia mas chula!!!!!, eso si que es suerte!!!!!!. La envidia me corrooeeeeeeee!!!!!!!!

En fin Felicidades por ese hallazgo....

Un Abrazo
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”