Solo conocer vuestra opinion que puede ayudar a algun forero que se encuentre en esta situacion.
Saludos.

Jose Ignacio.
Otra cosa que quiero decir es que sigo opinando qué este es el mejor foro del mundo mundial, que nunca me he sentido estafado, ni aquí ni en ningún lado, pues en esto no suelo gastar mucho dinero. Decir también que en este foro ya somos más de 700 los registrados y que donde hay buenos los hay malos. Mi experiencia en este foro es excelente, he comprado a mitad de preció con gastos de transporte y certificado incluido, en los intercambios el acuerdo que hemos llegado es que los dos salimos ganando. También tenemos que tener en cuenta ¿que es estafa?, pues tenemos que considerar las fluctuaciones del mercado en esto de la filatelia, pues por ejemplo, si compré el “Felicidades” antes de que saliera el de marras y pagué 50€, pues tenemos que pensar que nadie me estafó, entonces era el precio que este sello tenia en el mercado. Otra cosa muy distinta es que alguien valiéndose de mi desconocimiento en un tema y de mi confianza en el, me convenza de que algo que me vende en 300€ nunca lo encontraré más barato y que poco después de comprarselo, vea que el precio que tiene en el mercado es 15€. Pues me consta que esto ha sucedido y me pongo en la piel del estafado. Comprendo que esté muy molesto, pero vuelvo a repetir que es una decisión muy difícil. Solo pido mucha calma serenidad y pensar que por un garbanzo negro, no se puede estropear el rancho.gvcid escribió:........Artipi, hay que reconocer que a la 1.55 (No se si hora Canaria o Peninsular estas SEMBRAO).......
Ser buenos y juiciosos.