Imagen

Sello R. Dominicana

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tejedoraragon

Sello R. Dominicana

Mensaje por tejedoraragon »

Alguien me puede ayudar y explicarme que tipo de sello es este. Proviene de un sello de la R. Dominicana en una postal reciente. Me refiero a por que lleva el número ese. Es como nuestras etiquetas pero dentadas?
Imagen

Gracias por adelantado
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Amigo, aquí tienes la explicación:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... dominicana
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Gracias por el enlace.
Ahora me surge otra duda!!!
Como te has acordado de ese enlace y este mismo tema!??
Yo obviamente no entré en el foro cuando salió ese tema hace más de un año, porque esta postal (y dos más iguales) las tengo desde hace ya un par de años.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bueno, lo de Eduardo es simplemente genial. Mientras no nos revele dónde se ha comprado la "bola de cristal" yo diría que lo suyo es una mezcla entre una buena memoria, una lectura concienzuda de los temas del foro, y una gran predisposición para ayudar al "personal".

De todas formas, la opción de búsqueda del foro suele ser muy util también en estos casos.

Un saludo
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
Raitán

Mensaje por Raitán »

¡Hombre! No es por quitarle mérito a Eduardo, pero este foro tiene una base documental enorme y una herramiente de búsqueda impresionante. Solo hay que teclear alguna palabra clave en el buscador para ver si hay algo sobre el tema en los "fondos" del Ágora.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Efectivamente, recordaba el tema que planteó Giorgio y utilicé el buscador. Sencillo. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”