Imagen

AVISO

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Brit

AVISO

Mensaje por Brit »

Espero que no os moleste, pero visto lo visto y que por Porriño creo q me tienen fichada...

Os voy a pedir un favor, que cuando publiqueis un TALIBAN y sea aprovado por el Supremo Boinez, esta claro que os voy a pedir uno para mi colección, pero con un pequeño favor.... Que yo antes os pida vuestra direcion para poder enviaros dentro de una carta un sello verdadero, asi vosotros lo podeis usar para franquear la carta que me vais a mandar con el Taliban, y el Taliban me lo envieis en dentro de la carta. Y no franquear la carta con el taliban

Espero que no os moleste, pero prefiero hacerlo asi antes de tener problemas con los de correos y que me falten cartas (que no reciba) ya que tengo amigas por cartas y no me gustaria perder ninguna carta de esas ni los Talibanes vuestros.

Tambien en mi caso, si creo algun taliban y lo publico y es aprovado por el Supremo Boinez, os lo enviare en dentro de una carta franqueada con sellos verdaderos, si no es mucha molestia.

Lo hago para no tener problemas por correos.

Muchas gracias, y espero vuestras opiniones. Haber que opinais.

Gracias. :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Brit

Pues yo creo, que si te tienen tan controlada que prefieres que no te envien la carta franqueada con el taliban, quizá seria mejor, que te ahorraras enviar una carta con un sello dentro, para que después te enviaran otra con un taliban , y directamente podrias decirle al forero que te envie la imagen por e-mail, te lo imprimes tu, y ya tienes el taliban nuevo, sin riesgo de que tengas que esperar primero que llegue tu carta y luego que llegue la otra de vuelta con el taliban dentro, puesto que no los vas a tener circulados, casi mejor que lo hagas imprimir tu directamente, con un buen papel y te los vayas guardando en nuevo todos.

Aunque yo pienso, que si descansamos unas semanitas un poco, despues podrás volver a recibirlos sin problemas, siempre que no sea muy descarado y lleguen muchas cartas seguidas con sellos talibanes.

Es una idea para ir tirando con los talibanes nuevos que salgan. :shock: :shock: :shock:

Saludos
Socio de Afinet
Brit

Mensaje por Brit »

Matrix, y el dentado de los talibanes?? Pues yo no tengo ese tipo de tijeras para hacer ese dentado y algunos hace los agujeros como con tipo de aguja o algo asi....

Bueno que a ver q opina la gente y si es mucha molestia pues no quedara otro remedio que tener que pasar los talibanes, aunq seria una pena....

Haber que pasa.

La verdad es que tienes toda la razon. Ultimamente habia muchos talibanes en circulacion, pues yo en todo este tiempo he creado 3 y nunca los he mostrado al foro por que siempre avia talibanes en circulacion y como me ponia a esperar a q la cosa calmara yo mas creaba y mas se publicaban jejejeje.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Tranquila, :wink: ¿no te llenan el buzón todos los días con propaganda y tonterías que tu no pediste?, pues lo mismo, tu no tienes la culpa de que unos chalaos que no conoces, pues no ponen remite, te manden sobres sin franquear (pues un Taliban no es franqueo) ¿qué puede pasar? Pues que te llegue con multa, que es nada más ni nada menos que el doble de el franqueo, yo ya dije que me encantaría de verdad recibir uno multado. En el mundo existen muchos problemas para preocuparnos de tonterías y multas de 0,54€.
De todas formas, por tu tranquilidad, yo no tengo problema en enviarte un taliban dentro de un sobre, y ya sabes que no tienes que remitirme un sobre con un sello ni nada de eso, pues por ahora me puedo permitir el gasto de 0,27€ que me cuesta remitírtelo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Posta Talibana”