Uno nuevo
-
Uno nuevo
Buenos días a todos
Soy nuevo por aquí, no tengo ni idea de filatelia, el caso es que mi padre ha fallecido y entre sus cosas, tiene algún que otro sello que yo desconocía que hubiese coleccionado. También tiene vitolas, esto supongo que será en otro foro distinto. El caso es que no tengo ni idea de si tienen algún valor.
Un saludo
Soy nuevo por aquí, no tengo ni idea de filatelia, el caso es que mi padre ha fallecido y entre sus cosas, tiene algún que otro sello que yo desconocía que hubiese coleccionado. También tiene vitolas, esto supongo que será en otro foro distinto. El caso es que no tengo ni idea de si tienen algún valor.
Un saludo
- AITOR
Re: Uno nuevo
Hola Silicio.
Si quieres coleccionar o continuar el legado de tu padre, este es tu sitio, si quieres saber precios o venderlos, no.
Saludos
Si quieres coleccionar o continuar el legado de tu padre, este es tu sitio, si quieres saber precios o venderlos, no.
Saludos
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
- ramko
Bienvenido!!!
Yo te animo a que continúes la colección. Si lo quieres vender tendrás que ir a una filatelia donde te orienten o comprar algún catálogo o mirar por internet los precios de dichos sellos.
Un saludo
Yo te animo a que continúes la colección. Si lo quieres vender tendrás que ir a una filatelia donde te orienten o comprar algún catálogo o mirar por internet los precios de dichos sellos.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- quinosollana
Bienvenido.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
-
Buenos días a todos
Muchas gracias por la información, los que él tenía no son muchos, por lo que lo de continuar su colección como que sería prácticamente empezar desde cero.
No tengo tiempo para esa labor.
Mi impresión es que empezó con ello y luego se pasó a las vitolas (de estas hay bastantes más, se ve que se lo tomo más en serio).
Seríais tan amables de decirme, donde puedo consultar su valor en internet.
Reitero, muchas gracias por la información, un abrazo
Muchas gracias por la información, los que él tenía no son muchos, por lo que lo de continuar su colección como que sería prácticamente empezar desde cero.
Mi impresión es que empezó con ello y luego se pasó a las vitolas (de estas hay bastantes más, se ve que se lo tomo más en serio).
- quinosollana
En el 99,99 % de los casos como el tuyo los sellos no valen nada y si fuesen de valor seguro que lo sabrias ya que t padre algo habria dicho.Silicio escribió: ↑14 Mar 2022, 09:27 Buenos días a todos
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- Abraham38
Sigue con la colección! aunque a priori no te interese, podrías "meter las narices" y quizás salte la liebre, yo ahora en abril hace un año justo que estoy metido en la filatelia y hasta hace un año si me dices que yo coleccionase sellos me reiría
prueba!

F. fiscal:
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.
F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.
F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
- minguez
Lo mejor que puedes hacer para valorar los sellos es entrar en las plataformas de venta online (Todocoleccion, Delcampe, EBay…) y buscar sellos similares.
Ve a la sección de filatelia y España si son españoles, y busca por el motivo del sello, el año… incluso algunas de esas plataformas dejan mirar los precios a los que se vendieron antes sellos iguales.
Quien sabe, lo mismo después de échales un vistazo más detallado a esos trocitos de papel te empiezas a preguntar otras cosas o a mirarlos con otros ojos. Si es así por aquí estamos para echarte una mano.
Saludos
M
Ve a la sección de filatelia y España si son españoles, y busca por el motivo del sello, el año… incluso algunas de esas plataformas dejan mirar los precios a los que se vendieron antes sellos iguales.
Quien sabe, lo mismo después de échales un vistazo más detallado a esos trocitos de papel te empiezas a preguntar otras cosas o a mirarlos con otros ojos. Si es así por aquí estamos para echarte una mano.
Saludos
M
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
- leon_sellos
Bienvenido al foro . En este podras hallar amigos de muchos tipos de coleccionismo y buenos consejos . Adelante ! Martín 

Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.