Imagen

QUE DIFERENCIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

QUE DIFERENCIA

Mensaje por vazquezj »

HOLA A TODOS/AS
Me llegan el mismo día dos envíos:

1º Servicio Filatélico español, las 3 hojitas de Exfilna estropeadas y las pruebas a falta de una esquina (cobrado por anticipado)

2º Servicio filatélico ONU. Sobre franqueado con las últimas series, con matasellos primer día alusivo a una de las series de franqueo, como el envío era de Slania, también sellos de Slania en el franqueo, bien preparado, sellos perfectos y en sobres separados cada emisión (sin pagar todavía).

Bueno que se va a hacer somos diferentes.
SAludos
Javier
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

A mi la prueba de este año pasado de Valencia le faltaba la esquina superior izquierda, paso con todas las que pedimos en el club filatélico, unas 40, y todas mal
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

El defecto en la esquina que tienen muchas hojitas, es algo habitual. Me da que la máquina que las corta en la FNMT necesita un cambio urgente. ¿O es la FNMT la que necesita el cambio? :roll:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Eduardo,

Yo casi dejaba la máquina tal como está y empezaba por cambiar a las cabezas pensantes de Correos.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”