1964 escribió: ↑26 Mar 2021, 17:19
Ni una empresa en Calatayud y comarca....!!!! Ni las administraciones públicas, claro....
A ver si tu Oficina de Correos y ese director tan majo los puede publicitar de alguna manera...de momento ya tiene un cliente, que además es coleccionista, coautor de un libro y está muy motivado con la causa filatélica...

Laudes escribe al pie de sus mensajes la siguiente frase "Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar", pues bien, me he equivocado y siguiendo su consejo me apresuro a rectificar.
Como hago siempre, transmito al director de la oficina de Correos de Calatayud cualquier indicación que se hace en el Ágora y que pueda ser de su interés y, en consecuencia, le he transmitido lo que dejaste escrito. Para mi sorpresa -de ahí mi inmediata rectificación- me hace saber que son varias las empresas de Calatayud y de su comarca que utilizan los sobres prefranqueados con sus datos comerciales impresos. Precisamente, en estos días, están metidos en una campaña de promoción ofreciendo un 25% sobre el precio del sobre para pedidos de 1.000 ejemplares mínimo.
Inmediatamente me pongo a la faena de averiguar la lista de todos ellos y a solicitarles el envío de un sobre a mi nombre y dirección para que lo hagan circular. Para abrir boca adjunto los dos primeros: el de Tayreca y el de Jalón Oil, ambas de Calatayud. Entretanto me van llegando los sobres, de momento la imagen es en blanco y negro pues la obtengo de una fotocopia. A medida que los tenga en mi poder los iré subiendo al hilo.
Disculpas.