Imagen

Matasellos Alemanes

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
leon_sellos

Re: Matasellos Alemanes

Mensaje por leon_sellos »

Hola amigo...ya llego tu amable carta con los BZ y magnificoooo franqueo ...Gracias Martín 8) 8)
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
jose carlos soria

Re: Matasellos Alemanes

Mensaje por jose carlos soria »

Hola Briefzentruneros....

¿Cómo están los ánimos filatélicos? Espero que bien....

Estoy terminando de catalogar todos los BZ que tenía pendientes ya recortados, y se me ha ocurrido que se podría hacer una rueda. Yo envío la caja, con sobres clasificados con sellos (la mayoría básicos), recortados y saneados (más o menos), y se envía al siguiente... Si hay suficiente gente lo hago. Decidme si alguno quiere y lo pongo en marcha.

Eso sí, lo voy a proponer también en otro foro, por lo que se haría por orden de inscripción y con gente de los dos foros. Si alguien no tiene suficientes sellos para reponer, acepto también que metan series básicas de cualquier lugar del mundo, que estoy verde.

Saludotes, JC.
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”