Adobe Flash Player

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14860
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Adobe Flash Player

Mensaje por Julian »

Hola, llevo varias veces que al encender el ordenador me aparece un mensaje sobre que debo desinstalar el Adobe Flash Player antes del 31 de Diciembre, porque puede afectar a los navegadores a partir del 1 de Enero próximo.

Algún informático que me pueda explicar si esto me puede afectar si no desinstalo ese programa, y si no lo desinstalo que pasa.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4651
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Adobe Flash Player

Mensaje por ramko »

Adobe Flash Player si, mejor desinstalarlo. En Chrome ya lo quitaron hace tiempo y a finales de este año dejará de tener soporte en ningún sitio y en los navegadores obviamente menos. Es un colador de virus, de ahí que lo quiten de cualquier implementación y si alguna web mantiene este tipo de software, pues se verá afectado pues lo marcarán como web peligrosa.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14860
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Adobe Flash Player

Mensaje por Julian »

Pero no se trata de afección a webs, hablan de afección a navegadores y no sé cuáles son los afectados
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4651
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Adobe Flash Player

Mensaje por ramko »

Pero tú con un navegador ves webs, sino hubiese webs con "cosas" que usen flash Player no habría problema, como los navegadores no pueden controlar a quienes hacen las webs, eliminan ellos mismos el Flash Player y asunto solucionado.

Hace lo menos 2 años no se debería de usar Flash Player en ninguna web, las importantes y las que suelen estar encima de actualizar etc ya lo quitaron como digo hace años, quedan restos.

La verdad no sé si me explico mucho jajajaja tú elimínalo que seguirás navegando normal.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”