1) ¿Alguien tiene una imagen del matasellos completo? (o al menos saber lo que dice)

2) ¿Esta tarjeta postal entra dentro de lo que seria correo de Paquebot?
Gracias....

Muchas gracias por esta información, pues me viene como anillo al dedo, yo tenia noticias de ésta compañía marítima, pero desconocía su marca “paquebot”, pues si alguien la ve o la tiene sobre postal de Canarias como la de jaumebp estaría interesado en comprarlajef.estel escribió:..............
no tengo imagen pero dice "Deutsche Seepost Ost Afrika Linie", linea maritima alemana de africa del este, es decir la compania Woerman, de Hambourg, que hacia el trayecto de Alemania a las colonias alemanas de africa de sureste, a partir de 1890, pasando por las islas Canarias.
El matasello se completa por la fecha del dia y el numero del buque...........
Seguro que es un correo de paquebot, la tarjeta fue comprado y franqueado en Canarias (10 centimos es la tarifa de la carta UPU en 1910), pues echado al correo a bordo del buque, que debia tener una estafeta postal, y el sello espanol
Hola Eduardo,Eduardo escribió:Disiento. Eso no es correo de paquebot. Es correo marítimo.
Soy totalmente de acuerdo con lo que tu dices, Eduardo.Eduardo escribió: Un barco NUNCA tiene marcas de Paquebot, porque estas marcas las tienen las oficinas postales portuarias.
Un barco puede tener fechador con el que anula su correspondencia o una simple marca que las anule, pero NO debe tener una marca que ponga la mención PAQUEBOT.