Imagen

Matasellos conmemorativos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jujobo

Matasellos conmemorativos

Mensaje por jujobo »

Hola:
Visto que a día de hoy se está acabando febrero y aún no han salido los matasellos del mes de enero en la página web de correos no se si enviar unos sobres que tenía previsto mandar para conseguir un matasellos conmemorativo. El matasellos en cuestión es de tema ferroviario, pero lo que pasa es que primero me gusta ver los matasellos a ver que tal están y una vez los visualizo decido. Lo malo es que me parece que a este paso me sale barba e igual me quedo sin ellos por esperarme demasiado, no se que hacer. Alguien puede sacarme de esta incertidumbre y mostrarme el matasellos en cuestión y asi decidiré. Es en cuestión el matasellos conmemorativo de Zaragoza dedicado a un regimiento ferroviario, en estos momentos no me acuerdo concretamente de su nombre pero os he dado una idea.
Un saludo, Juanjo.
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Hola aqui dejo unas imagenes del matasello en cuestion para que las ojees y decidas.
Imagen
El sobre entero que yo mande a matasella, una ful y lo se pero es de los primeros que he hecho jejeje.

Imagen
Y aqui el detalle del matasello para su inspeccion jejeje.

Saludos.
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”