realidad o espejismo?
- osbru
realidad o espejismo?
Hola a todos,
Algunos de los antiguos foreros me recordareis con el nombre de cescohrei, y a algunos de vosotros os pude conocer en un encuentro en la Plaça Reial de mi Barcelona, os perdí la pista y ahora os he vuelto a encontrar. A vosotros y a los de Filaposta. Ya he leído algo sobre vuestros desencuentros en los que no entro ni salgo, estoy registrado en los dos.
En mi primera intervención de esta segunda etapa os propongo que opinéis sobre :
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 49693&rd=1
realidad o espejismo?
hasta pronto
Algunos de los antiguos foreros me recordareis con el nombre de cescohrei, y a algunos de vosotros os pude conocer en un encuentro en la Plaça Reial de mi Barcelona, os perdí la pista y ahora os he vuelto a encontrar. A vosotros y a los de Filaposta. Ya he leído algo sobre vuestros desencuentros en los que no entro ni salgo, estoy registrado en los dos.
En mi primera intervención de esta segunda etapa os propongo que opinéis sobre :
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 49693&rd=1
realidad o espejismo?
hasta pronto
- Filípides
- artipi
Lo que es realidad y no un espejismo es que después de perder la pista te vuelves a registrar, yo no tengo el gusto de conocerte, pues soy relativamente nuevo en este foro.
Quiero darte la re bienvenida
Quiero darte la re bienvenida

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Juliop
- cris
- Contactar:
- xavier de valencia
espejismo y realidad
bienvenido al foro espero tu participacion para que yo me benificie de tus conocimeinetos, vale y tu de los mios
y sobre el sello, mi opinion es un segui de los mejores, mira que el jodiod los hacia bien

La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Juliop
Hola:
Perdonar el retraso pero se me habia pasado este tema.
Adjunto os copio la descripcion de un detalle de autenticidad de los sellos de esta emision que como podreis comprobar falta en el falso que pretende vender este "caradura". esta sacada del Blas.
"A la altura del ojo de la reina y en el marco hay un eslabón del toisón, en su parte con forma de U tiene en su interior una linea de color que semeja la sombra; esta linea en la base de la U a la derecha se une al fondo de color, pero a la izquierda no, por tanto el lóbulo izquierdo esta cerrado lo cual contrasta con los otros tres eslabones simétricos con este que todos tiene unidos al fondo de color dichas lineas de sombra."
A continuacion os muestra una imagen con este detalle de autenticidad sacada del Tort (Blas y Tort unidos ¿quien da mas en filatelia clasica española?)

Un abrazo.
Julio.

Perdonar el retraso pero se me habia pasado este tema.
Adjunto os copio la descripcion de un detalle de autenticidad de los sellos de esta emision que como podreis comprobar falta en el falso que pretende vender este "caradura". esta sacada del Blas.
"A la altura del ojo de la reina y en el marco hay un eslabón del toisón, en su parte con forma de U tiene en su interior una linea de color que semeja la sombra; esta linea en la base de la U a la derecha se une al fondo de color, pero a la izquierda no, por tanto el lóbulo izquierdo esta cerrado lo cual contrasta con los otros tres eslabones simétricos con este que todos tiene unidos al fondo de color dichas lineas de sombra."
A continuacion os muestra una imagen con este detalle de autenticidad sacada del Tort (Blas y Tort unidos ¿quien da mas en filatelia clasica española?)

Un abrazo.
Julio.