Imagen

realidad o espejismo?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
osbru

realidad o espejismo?

Mensaje por osbru »

Hola a todos,

Algunos de los antiguos foreros me recordareis con el nombre de cescohrei, y a algunos de vosotros os pude conocer en un encuentro en la Plaça Reial de mi Barcelona, os perdí la pista y ahora os he vuelto a encontrar. A vosotros y a los de Filaposta. Ya he leído algo sobre vuestros desencuentros en los que no entro ni salgo, estoy registrado en los dos.

En mi primera intervención de esta segunda etapa os propongo que opinéis sobre :

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 49693&rd=1

realidad o espejismo?

hasta pronto
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola osbru:

Bienvenido al agora.

En cuanto al sello en cuestión, el especializado de Edifil de 2004, 70ei, lo valora en 10500 € (yo ya me he reservado unos cuantos :lol: )
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

Lo que es realidad y no un espejismo es que después de perder la pista te vuelves a registrar, yo no tengo el gusto de conocerte, pues soy relativamente nuevo en este foro.
Quiero darte la re bienvenida :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola osbru:

Bienvenido, recuerdo a Cescohrei y por tanto me alegro doblemente de verte.En el antiguo foro de AFINSA era damian.

Ese sello que muestras es evidentemente un espejismo ya que es un falso filatelico clarísimo.

Un abrazo.
Julio
Filípides

Mensaje por Filípides »

Bien Juliop, ahora, para los que somos inexpertos en distinguir si es falso o guay :cry: , dinos el truco :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Bienvenido Osbru
saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
xavier de valencia

espejismo y realidad

Mensaje por xavier de valencia »

bienvenido al foro espero tu participacion para que yo me benificie de tus conocimeinetos, vale y tu de los mios :P :P :P :P y sobre el sello, mi opinion es un segui de los mejores, mira que el jodiod los hacia bien :twisted: :twisted:
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola:

Perdonar el retraso pero se me habia pasado este tema.

Adjunto os copio la descripcion de un detalle de autenticidad de los sellos de esta emision que como podreis comprobar falta en el falso que pretende vender este "caradura". esta sacada del Blas.

"A la altura del ojo de la reina y en el marco hay un eslabón del toisón, en su parte con forma de U tiene en su interior una linea de color que semeja la sombra; esta linea en la base de la U a la derecha se une al fondo de color, pero a la izquierda no, por tanto el lóbulo izquierdo esta cerrado lo cual contrasta con los otros tres eslabones simétricos con este que todos tiene unidos al fondo de color dichas lineas de sombra."

A continuacion os muestra una imagen con este detalle de autenticidad sacada del Tort (Blas y Tort unidos ¿quien da mas en filatelia clasica española?)

Imagen

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
osbru

Mensaje por osbru »

Hola,

Se desvaneció el espejismo. Magnífico Juliop.Gracias

Hasta pronto
Filípides

Mensaje por Filípides »

Ok. Eso es una respuesta aclaratoria. :wink: Gracias por la explicación, que como siempre, magistral.
Saludos.
Juan

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”