Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Estoy de acuerdo contigo, me parece un acierto y muy bien echo, como es de tarifa 0,28€ esperemos que circule bastante, ya que como se comentó no lo tenían para la presentación del primer día en Valencia.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Es cierto, a mí también me gusta.
Pero me llama la atención una cosa, ayer compre un pliego entero (ya que no tenian más en correos) para la correspondencia de la empresa, y no tenia la prueba de colores que figura en la imagen que has escaneado. ¿A que se debe esto?
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Bonito puede serlo todo lo que quiera, pero si no lo vemos circulado para qué vale???
Espero que no sea otra emisión más para coleccionar solo en nuevo porque es imposible conseguirlo matasellado sin ser de favor.
hanfro, si lo quieres recibir matasellado desde mi localidad, cuenta ya con él. Envíame un privado para confirmarlo.
Compré este sello para preparar mi envío de este mes del Club de correo y me sobrarán media docena. Si alguno más también lo quiere que me envíe un privado con la dirección. (lo dicho me sobrarán cinco o seis).
A mi también me gustó su tono claro y sus detalles.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
la verdad que de los que estan haciendo ultimamente es de los mejores, por cierto si alguno quiere sobres del dia de la presentacion de este sello me quedan 2, madarme un privado.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
A mi también me gusta bastante el sello.
Por el motivo y diseño, muy agradable, por el color, suave y con buena disposicion para visualizar los matasellos que le caigan encima, y por el valor elegido, 28 cts, tarifa para correo nacional, por lo tanto, susceptible de emplearlo bastante, siempre que se ponga a la venta de forma generalizada
Si bonito es, yo fui el dia 15 a correo para comprarlo
y ponerlo ha circular en lo del proyectil de cumpleaño
y el de correo me dijo que no lo tenia y cuando le dije que
salio el dia 3 me dijo que recibia tarde lo sellos, que me pasara otro dia
Que va, aquí en al ciudad de la giralda, pasa más de lo mismo, po pone un ejemplo, la básica llevo la semana pasada y para colmo sin el valor de 0,78 que llego hará dos días con el que tu dices.
En algunas partes de Madrid pasa lo mismo. El vienes, sin ir mas lejos, me tuve que llevar del estanco de mi barrio sellos del Rey de 0,27 €. Los nuevos no es que no los tuvieras... ni siquiera sabían que existiesen los de 0,28€.
Por cierto, el sello que nos muestra ANCRIMU es muy bonito, nada que ver con la media de calidad actual.
Un saludo.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Yhoel
No, porque no te guste este sello no eres raro, para gustos colores. Por ejemplo, a mi no me gustan nada los ATMs, y por eso no me considero raro
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]