Centros de Clasificación Postal
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Gracias, Mega. Tu ayuda me ha sido muy útil.
¿Alguien ha localizado rodillos nuevos?
Catálogo de Centros Postales
Saludos
Gracias, Mega. Tu ayuda me ha sido muy útil.
¿Alguien ha localizado rodillos nuevos?
Catálogo de Centros Postales
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- setobo
Hola Luis: Quisiera colaborar contigo más asiduamente pero una cosa es querer y otra poder:
Te pongo la lista de cada uno de los PABELLON POSTAL que tengo en diferentes fechas. Si alguno te falta me lo indicas e intentaré escanearlo. Pero están desperdigados en diferentes álbumes y se necesita mucho tiempo para tratarlos todos. Los que están repetidos es que llevan una leyenda diferente.
Me pasa lo mismo con los de RELOJ que me consta tengo algunas fechas que te pueden interesar, y que tan pronto pueda los escanearé.

Espero que esta lista te sirva para algo.
Saludos SETOBO
Te pongo la lista de cada uno de los PABELLON POSTAL que tengo en diferentes fechas. Si alguno te falta me lo indicas e intentaré escanearlo. Pero están desperdigados en diferentes álbumes y se necesita mucho tiempo para tratarlos todos. Los que están repetidos es que llevan una leyenda diferente.
Me pasa lo mismo con los de RELOJ que me consta tengo algunas fechas que te pueden interesar, y que tan pronto pueda los escanearé.
Espero que esta lista te sirva para algo.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
- Eduardo
- Contactar:
El viernes 28 de enero de 2005, seguían sin tinta negra en la O.P. de Sevilla para su rodillo.
En aquel edificio donde el intelecto carteril tiene encumbrados a sus más altos y doctos representantes, aparte de seguir con el rodillo rojo carmesí, se dedican a asesinar el correo filatélico que recibe mi humilde persona.
Claro, habrán leído en este mismo mensaje, página 3, mi comentario de ¡¡¡¡ OCTUBRE 2004 !!!! y al darse cuenta de que la carta era para mí, después de poner el rojo rodillo, arremetieron con rodillo manual asesinador, eso si, con tinta negra.
¿No querías rodillo negro? Pues toma rodillo,...negro.
Quede aquí para la posteridad el famoso caso de "Sevillano Holmes": "El caso del rodillo rojo asesinador y su compadre el negro matador".

En aquel edificio donde el intelecto carteril tiene encumbrados a sus más altos y doctos representantes, aparte de seguir con el rodillo rojo carmesí, se dedican a asesinar el correo filatélico que recibe mi humilde persona.

Claro, habrán leído en este mismo mensaje, página 3, mi comentario de ¡¡¡¡ OCTUBRE 2004 !!!! y al darse cuenta de que la carta era para mí, después de poner el rojo rodillo, arremetieron con rodillo manual asesinador, eso si, con tinta negra.
¿No querías rodillo negro? Pues toma rodillo,...negro.

Quede aquí para la posteridad el famoso caso de "Sevillano Holmes": "El caso del rodillo rojo asesinador y su compadre el negro matador".

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Gracias, Sebastià. La lista me será muy útil. Si necesito alguna imagen no dudes que te molestaré
.
En cuanto a Eduardo, casualidades de la vida hoy me ha llegado una carta de Sevilla con la misma fecha y el rojo clavel en el matasellos. Ya sabes la copla... Sevilla tiene un coloooooooooor especiaaaaaaaaaaal
Saludos
Gracias, Sebastià. La lista me será muy útil. Si necesito alguna imagen no dudes que te molestaré

En cuanto a Eduardo, casualidades de la vida hoy me ha llegado una carta de Sevilla con la misma fecha y el rojo clavel en el matasellos. Ya sabes la copla... Sevilla tiene un coloooooooooor especiaaaaaaaaaaal

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Eduardo
- Contactar:
Rebuscando por las cajas me encuentro estos C.C.:
C. DE CLASIFICACIÓN POSTAL de Córdoba

C.T.P. de Las Palmas

C.T.I.P. de Valencia

C. DE CLASIFICACIÓN POSTAL de Córdoba
C.T.P. de Las Palmas
C.T.I.P. de Valencia
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- LPerez
- Contactar:
- cris
- Contactar:
Hola :
Mirare lo que tengo, y lo escaneare, por cierto alguno catalogais enlaces rurales porque tengo algunos.
Y en este apartado entaria lo de las oficinas tecnicas. porque tambien tengo algunos.
saludos
Mirare lo que tengo, y lo escaneare, por cierto alguno catalogais enlaces rurales porque tengo algunos.
Y en este apartado entaria lo de las oficinas tecnicas. porque tambien tengo algunos.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Una nueva incorporación. Éste ha ido a parar al cajón de Otros:

Sigo necesitando ayuda para extender las fechas de uso de los distintos rodillos y matasellos. Acordaos en los ratos de aburrimiento...
Saludos
Una nueva incorporación. Éste ha ido a parar al cajón de Otros:

Sigo necesitando ayuda para extender las fechas de uso de los distintos rodillos y matasellos. Acordaos en los ratos de aburrimiento...

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- mega60
CTA MADRID
Luis, éste no está en el catálogo

Última edición por mega60 el 13 Feb 2005, 14:03, editado 1 vez en total.
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Incorporada la información a falta de una buena imagen del cajetín de ENCAIXE DE CAMARIÑAS.
Saludos agradecidos
Incorporada la información a falta de una buena imagen del cajetín de ENCAIXE DE CAMARIÑAS.
Saludos agradecidos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Varios:
El rodillo 27. Madrid Chamartín, Universidad de Extremadura, tengo fecha de uso 9.2.99
Dos nuevos CCP no reseñados:
19.05.00

8.6.93

El rodillo 27. Madrid Chamartín, Universidad de Extremadura, tengo fecha de uso 9.2.99
Dos nuevos CCP no reseñados:
19.05.00
8.6.93
- jiov
NUEVA APORTACION
REUS P. POSTAL

- LPerez
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
Hola, Sebastià:
¿Puedes precisar si el año es 1986?
Todos los demás ya han sido incorporados.
Saludos
¿Puedes precisar si el año es 1986?
Todos los demás ya han sido incorporados.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- setobo