jef.estel escribió:Si, pero una cosa me afligo: No hay vino !!!!
Jef, las bebidas no fueron incluidos, cosa normal con estos reuniones (en Alemania). Cada uno tiene que pagar por lo que bebe personalmente...
Torreana escribió:Ya, pero por barato que sea un entero postal, siempre tendría mayor coste que una cartulina limpia y para una invitación o convocatoria a un convite, siempre queda más elegante una cartulina limpia que una cartulina reutilizada.
Creo que si la invitación al restaurante alemán se imprimió en un entero postal español era simplemente porque se intentó convocar a los invitados por correo, y éstos, así como también el celebrante era español (y sabían alemán) o eran alemanes y residían temporal o permanentemente en España. Tal vez sobraron invitaciones y por eso el entero no parece estar circulado.
Torreana, no de acuerdo con ti, lo siento. Imprimir una lista de platos en una tarjeta entero postal doble simplemente había sido "en vogue". He visto unos ejemplares más fabricado de esta manera (aún no en tarjetas españolas). Coleccionar enteros postales en aquel dias fue muy popular en Alemania y hasta hoy hay grandes cantidades de enteros nuevos en el mercado filatélico alemán, preferiblemente de estados como Guatemala, Costa Rica etc. Los de España no son común, por desgracia.
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP