encuesta filatelica ¿ cual es la mejor serie de españa?
- xavier de valencia
ENCUESTA DE AL MEJOR SERIE DE ESPAÑA
GANA LAS POSTES TALIBANAS, que mal estan quedando los sellos españoles, por cierto yo ya dire cual me gusta mas.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- hapasil
Por "sentimiento" del mensaje contenido en el sello:
El bloque de 4 sobrecargado "Defensa de Madrid".
Estoy contigo 100 %.
En cuanto a lo de las emisiones, a mi me gustan mucho la de Castillos de los 60-70.
El bloque de 4 sobrecargado "Defensa de Madrid".
Estoy contigo 100 %.
En cuanto a lo de las emisiones, a mi me gustan mucho la de Castillos de los 60-70.
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- Raitán
- Almanzor
Mi serie
Para mi también son las básicas de Alfonso XIII (Pelón, Cadete, Medallón y Vaquer). No obstante siento una especial predilección por la serie de las Catacumbas, de la que poseo documentos únicos y extraordinarios provenientes de los archivos de Waterlow & Sons.
Cordiales saludos,
Almanzor
Cordiales saludos,
Almanzor
- cris
- Contactar:
...
Última edición por cris el 27 Jul 2007, 23:07, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- gatnou
- Juliop
Hola a todos-as:
A mi aunque pueda sorprender amas de uno de siempre me ha encantado la serie del Descibrimiento de America del año 1.930.
De la parte clasica me encanta la emision del año 1.851, la de 1.860 y los sellos bicolores de la emision de 1.865. Pero si me tuviese que quedar con un unico sello clasico seria con el 12 cuartos de 1.865.
De la epoca moderna me gustan muchisimas series: Turismo, Castillos, Monasterios, Pintores, Uniformes. Pero la mejor a mi gusto es la de Toros del año 60.
Hacia tiempo que no miraba las emisiones del Segundo Centenario y hay que reconocer que en España hasta el año 1.978 se hicieron sellos realmente bonitos despues llego la hecatombe y los cromos feos se apoderaron de las colecciones: con alguna excepción como por ejemplo el sello dedicado a Lorca que si ademas esta con bandeleta me parece un autentico sellazo.
Un abrazo.
Julio.

A mi aunque pueda sorprender amas de uno de siempre me ha encantado la serie del Descibrimiento de America del año 1.930.
De la parte clasica me encanta la emision del año 1.851, la de 1.860 y los sellos bicolores de la emision de 1.865. Pero si me tuviese que quedar con un unico sello clasico seria con el 12 cuartos de 1.865.
De la epoca moderna me gustan muchisimas series: Turismo, Castillos, Monasterios, Pintores, Uniformes. Pero la mejor a mi gusto es la de Toros del año 60.
Hacia tiempo que no miraba las emisiones del Segundo Centenario y hay que reconocer que en España hasta el año 1.978 se hicieron sellos realmente bonitos despues llego la hecatombe y los cromos feos se apoderaron de las colecciones: con alguna excepción como por ejemplo el sello dedicado a Lorca que si ademas esta con bandeleta me parece un autentico sellazo.
Un abrazo.
Julio.

- coque
- gvcid
Mejor Serie
Por ser la primera en la que me fije y acabe comprando para comenzar mi coleccion la del IV Centenario de la muerte de Carlos I de España y V de Alemania.
Por deformacion profesional y porque ademas creo que es muy buena, Homenaje a la Marina Española del año 64.
Como homenaje a una serie que no deberia terminar nunca la totalidad de la serie turistica.
Saludos,
Por deformacion profesional y porque ademas creo que es muy buena, Homenaje a la Marina Española del año 64.
Como homenaje a una serie que no deberia terminar nunca la totalidad de la serie turistica.
Saludos,