S-0 LOTE ESPECIAL: CD CON IMAGENES DE LOS SELLOS ESPAÑOLES

Cerrado
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Mensaje por Pequeño Buda »

Ya habeis oido al "gran jefe"....TODOS AL COMPLETO

LISTA ACTUAL:

Julian
Notamar
tatook
Artipi
Franqueos mecánicos
Pequeño Buda
Conec
Pepehillo
Matrix
Esecea
Ramonet
Setobo
Gvcid
Raitán
Filípides
Panfri787
Arafuen
Pertx
Yohel
Glera Beron
Josedt
Giorgio
Juliop
Jeroca
Minguez
José F. Gonzalez
Arabe
Juanmi
Pinto
........ ¡¡¡¡¡A 3,50 EUROS CADA UNO !!!!!!!
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Y que a nadie se le ocurra PIRATEAR el CD, NO QUIERO VERLO EN EL "TOP MANTA" a 1,00 € :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

Vaya hombre he llegado tarde pues solo llevo dos días con vosotros, de todas formas si aún pudiera ser posible, tambien me apunto para recibir el CD en caso contrario que se le va a hacer. Espero la respuesta afirmativa vamos no seais malos que estamos empezando un nuevo año
Saludos
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9739
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

repuesta

Mensaje por Jose »

-Fardutti, si te decidieras a hacer uno más para Ancrimu, sofriemé otro a mí. Gracias.
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1662
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Mensaje por tte_blueberry »

Yo tambien me apunto.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

A los tres últimos que habeis pedido el cd ya fuera de plazo, esperad un poco a ver si jcpichu nos autoriza y aquí mismo os los recopiamos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

Gracias amigo Fardutti por su amabilidad y atención, me gustaria mucho tenerlo. Saludos
Saludos
Avatar de Usuario
cecilia
Mensajes: 545
Registrado: 02 Feb 2004, 04:30
Ubicación: Oaxaca, Mèxico

hola

Mensaje por cecilia »

Hola me interesa el cd, se que ya es tarde pero quiza puedan hacer una excepcion mas para que seamos 4 los ultimos.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Avatar de Usuario
jcpichu
Mensajes: 1643
Registrado: 08 Abr 2003, 00:37
Ubicación: Sin definir aún
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Permitidme que deje claras unas cuantas cosas, aún a riesgo de resultar demasiado duro y frío para algunos, pero en este caso concreto no deseo hacer una sóla excepción, pues el tema me parece serio y creo que desde el principio se dejó bien claro.

Entiendo que este anuncio estuvo publicado cerca de un mes, durante todo el tiempo en que estuvieron abiertas las subastas solidarias, por lo que todo el mundo tuvo tiempo de solicitar el CD.

Ahora, una vez terminadas, hay varias opciones:

1.- Que me dedique a mandar indiscriminadamente a a todo aquel que lo pida (y son ya más de diez casos hasta ahora) el CD en cuestión. Si lo hago con uno, tendré que hacerlo con todos, y así, indefinidamente hasta no sé sabe cuando. Por otra parte, si lo hago gratuitamente (yo no pienso cobrar un duro), estos envíos ya no tendrán nada que ver con el único fin para el que fueron concebidos: contribuir económica y solidariamentre con unas subastas de tipo benéfico.

2.- Como digo arriba, yo me niego a cobrar un duro por este trabajo. Lo dije y avisé desde el primer día y no será ahora cuando deje de mantener mi palabra.

3.- Sólo queda la opción de que los responsables de las subastas valoren la necesidad o no de atender nuevos pedidos (más las correspondientes donaciones) de una campaña que está a punto de quedar liquidada en su totalidad.

Como fui comentando por privado a quien me lo solicitó, los organizadores tienen mi permiso para "tostar" las veces que consideren oportunas los CDs., sólo a condición de que sigan cobrando por ello el precio estipulado y destinen el ingreso al mismo fin.

Creo que me entendereís perfectamente si insisto en que yo, desde el día 21 de diciembre, no tengo nada más que comentar al respecto.

En próximas ediciones de subastas solidadrias, si las hubiere, probablemente yo, o cualquier otro forero, saque lotes idénticos o parecidos a éste.

Un abrazo a todos, y gracias por la acogida que tuvo en concreto este lote. Mereció la pena el curre de la tostadora.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2775
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Yo creo que la Subasta Solidaria 2004 se terminó definitivamente el 20 diciembre 2004.

SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

En efecto tal como dice Setobo la subasta finalizó el 20 de diciembre, si bien es cierto que aquí seguimos trabajando con los últimos flecos y el proceso no está definitivamente terminado.
En concreto mañana y pasado se cuadrarán todas las cuentas pendientes de modo que el sábado se cerrarán los envíos de todos los que han pagado y se les enviarán sus lotes.
A la vista de ello, con el consentimiento de Jcpichu, y con el plazo improrrogable de 48 horas se amplía el periodo para solicitar el ya famoso CD con las siguientes condiciones:
1) El que quiera el CD debe enviarme un privado solicitándome la cuenta de La Caixa donde hay que efectuar el ingreso.
2) Ese ingreso hay que realizarlo mañana jueves o pasado viernes pues el sábado a primera hora se actualizará la cuenta y sólo se tendrán en cuenta los ingresos que ya estén efectuados.
3) El importe es de 3,50 si el interesado es adjudicatario de otros lotes de la subasta (para los cuales ya habrá pagado los gastos de envío) y de 6,50 si es lo único que hay que enviarle.
4) Dado que a principios de la semana entrante os ofreceremos los resultados definitivos de las subastas y gastaremos hasta el último céntimo en material para el centro, ESTE PLAZO YA NO PODRÁ AMPLIARSE POR NINGÚN CONCEPTO.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

Buenas noches amigo Fardutti ya te envie el privado solicitandote la cuenta bancaria, dimelo cuanto antes para hacer la transferencia. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
cecilia
Mensajes: 545
Registrado: 02 Feb 2004, 04:30
Ubicación: Oaxaca, Mèxico

gracias fardutti

Mensaje por cecilia »

:o Si tiene razon Setobo, tengo que aceptar que ya la subasta ha terminado y ese evento era precisamente para ello.

La trasferencia de Euros, no la podre realizar por que yo soy de México y para hacer un envio de dinero a cualquier banco europeo, me cobran 60 dolares la transferencia y como podran ver, me es imposible.

De todas formas muchisismas gracias fardutti y los demas por tomarnos en cuenta a los que llegamos al final, espero que los demas no tenga el mismo problema que yo.

Saludos
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Avatar de Usuario
cecilia
Mensajes: 545
Registrado: 02 Feb 2004, 04:30
Ubicación: Oaxaca, Mèxico

gracias fardutti

Mensaje por cecilia »

:o Si tiene razon Setobo, tengo que aceptar que ya la subasta ha terminado y ese evento era precisamente para ello.

La trasferencia de Euros, no la podre realizar por que yo soy de México y para hacer un envio de dinero a cualquier banco europeo, me cobran 60 dolares la transferencia y como podran ver, me es imposible.

De todas formas muchisismas gracias fardutti y los demas por tomarnos en cuenta a los que llegamos al final, espero que los demas no tenga el mismo problema que yo.

Saludos
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
jorabeji
Mensajes: 159
Registrado: 09 Abr 2003, 14:13
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

yo tengo el cd, es el que envió el servicio filatélico.

Tambien estoy montando un Cd (todo con los datos de la web de correos)que contiene:

-Emisiones de sellos anuales correlativas (a partir del año siguiente al cd de Correos)
-matasellos primer dia desde 1997
-matasellos conmemorativos desde 1997
-rodillos desde 1997

los interesados poneros en contacto.
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2775
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Para quien le puede interesar, copio aqui parte de tres intervenciones en Subastas Solidarias:


Dia 24 de noviembre 2004. De Jcpichu

¡Vamos gente, que me habéis pillado flojo, y esto es una oportunidad única!....

El que piense que es copia de aquel famoso CD de Correos.... se equivoca.

Esta es una edición especial para Subastas Solidarias, con auténtica numeración EDIFIL, bien ordenadita por años de emisión, o por número de catálogo.... en fin... ¡ un auténtico lujazo !

Además... si me da tiempo, y si el coordinata me da permiso, estoy preparando el suplemento especial 2001 - 2004 al increible precio de ¡¡¡ 1 euro !!! (Sólo para "socios" del anterior lote -es decir, éste).



Día 28 de noviembre 2004. De Ramonet

Oye, pichu:

Aparte de que me pongas tambien la ampliación, otra cosa.

Las imagenes esas son tuyas o son del internete. lo digo porque si en un futuro se pudieran usar para un hipotético catalogo en el AFINET.



Día 11 de enero 2005. De Jcpichu

Como fui comentando por privado a quien me lo solicitó, los organizadores tienen mi permiso para "tostar" las veces que consideren oportunas los CDs., sólo a condición de que sigan cobrando por ello el precio estipulado y destinen el ingreso al mismo fin.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
Sucellum
Mensajes: 510
Registrado: 20 Abr 2005, 00:12
Ubicación: Santander

Mensaje por Sucellum »

Hola:
Aunque ya lleva tiempo puesto este post... aun hay tiempo para pedir 1? si es asi decirme donde enviar el dinero y los datos necesarios.

Un saludo ...
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4441
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

A mí también me interesaría porque también he llegado al foro después de la última subasta solidaria. Entiendo que igual ahora no es el momento de ir haciendo copias sueltas pero sugiero a los organizadores de la próxima subasta solidaria que tengan en cuenta que pudiera haber más demanda y -si se puede- puedan sacar una reedición de este cd para contribuir a la siguiente causa.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Cerrado

Volver a “RIFAS Y OTROS LOTES ESPECIALES”