En mi peregrinar en busca de postalfrees variadas para el evento que tenemos en marcha, he visto que ahora mismo, mas que las postales publicitarias gratuitas, lo que está de moda, son unas tarjetitas, tipo postal free, pero un tercio de su tamaño, publicitarias también, que al dorso llevan indicaciones como el mapa de donde esta situado el lugar que se publicita. Y además me enteré que actualmente está muy de moda coleccionarlos, sobre todo por los extranjeros , que se los llevan a puñados.
Aqui os las enseño, no recuerdo que nombre tienen, pero os pongo la imagen de 6 modelos diferentes, con una postalfree debajo, para que os hagais una idea del tamaño que tienen.

Como yo no iba a ser menos, me hize con un puñado de ellas, si alguien está interesado en esta nueva moda ó tiene curiosidad, le puedo enviar 3 diferentes en un sobre, para que lo podais tener y ver.
Los que se apunten, que lo vayan diciendo en el post, y si me falta alguna direccion, diré al final quienes son, para que me envien un privado.
Saludos
PD- Lo de corresponder, queda a voluntá del personal.