Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola Naty.
Me parece una idea estupenda, y si la Autoridad Competente lo autoriza y la (F.P.T.N) Fabrica de Posta Talibanera Naty, lo pone en circulación me gustaría tener uno.
Es precioso y muy bien hecho.
Última edición por artipi el 08 Feb 2005, 18:15, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Visto el hermoso sello Talibán que confeccionaste, es mi deseo poseer uno de ellos.
tienes mi datos ?
Julián
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Hola
Me gusta, pero creo que no se quedará solo.
Alemania después de mil años ha cambiado su básica de monumentos y mujeres famosas y comienza a sacar flores. ¿Nuestra básica serán gatos?
Bueno a mi hija le encantan controla todos los del jardín, les pone nombres y establece relaciones familiares. Que se emita
Saludos
Javier
Vista la instancia (corta eso si, ) presentada por la Fábrica de Posta Talibana Naty, vista la tan felina emisión, visto que empieza a gustar al personal circulante, yente y viniente, esta Excelsa Satrapía, tiene a bien dar el
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo. Serenísima Enormidad Talibanera Postal.
P.D.- Es de buena educación enviar uno a esta Inmensidad.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Desde Talleres San Filatelio queremos, en primer lugar, felicitar a nuestra colega natty120 por la brillante idea de darle amistades a la cabra, por la belleza de la composición talibocanina y, si a bien tiene hacernos llegar una, además de las felicitaciones añadiremos el eterno agradecimiento de esta cartuja en pleno.
Solo una observación, y que no se nos enfade la Suprema Autoridad: la moneda de Isla Perejil, como saben hasta las cabras montesas, no es el euro europeo sino el perejil perejilero.
natty como ya ha recibio el visto bueno del real ministerio de las comunicaciones en perejil me puedes mandar uno a mi la verdad es que es un diseño muy bonito y muy felino jejeje
Esta Inmarcesible Vitalidad recuerda a la Real Jaima Timbrera de San Boi y a la Santa Cartuja de San Filatelio y compañeros mártires, que en nuestro ancho, vasto y extenso islote utilizamos las más variopintas monedas: Dólares islandeses, Coronas de Papua-Nueva Guinea, Dinares del País de Irás y No Volverás, Marcos carpato-ruténicos, Pesos keniatas, Libras de chocolate, Reales de a ocho del Efímero Reino de los Libres, Duros de Amadeo XIV de Cundinamarca, Pesetas turco-pakistaníes, Escudos falsos del Pachulistán, Rublos de la Soberana y Popular República del Quinto Pino y, cómo no, euros europeos y perejiles perejileros.
Fdo.- Director Vitalicio y Cuasi Eterno de la Fábrica Nacional de Moneda Más o Menos Legal de la Soberana Isla de Perejil.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
vazquezj escribió:Hola
Me gusta, pero creo que no se quedará solo.
Alemania después de mil años ha cambiado su básica de monumentos y mujeres famosas y comienza a sacar flores. ¿Nuestra básica serán gatos?
Bueno a mi hija le encantan controla todos los del jardín, les pone nombres y establece relaciones familiares. Que se emita
Saludos
Javier
vazquezj, queria decirte que mi taliban representa un presioso yorkshire, no es un gatito....
saludos
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
Pues siendo un lindo perrito, estaria encantado de recibir una talibana yorksire, para mi tematica animales talibaneros, teniamos la cabra blanquita, el gato de Laudes "missing" filatelizado in memorian, y la gatita minie, pues la verdad, si me quedo sin el tuyo natty, me podria dar un patatus por tener la coleccion incompleta.
Así que te daría las gracias si me incluyes en tu lista de envios, te recuerdo mis datos en el privado.
Natty, felicidades. Es un talibán muy conseguido. Fino, fino, donde los haya....
Si hay suficientes quiero uno.
Te envío un privado.
Saludos.
El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.