Imagen

A ver cómo lo digo....

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Raitán

Mensaje por Raitán »

Desde la perspectiva de alguien que no ha vivido la experiencia de la división que sufrió el foro, me parece que los nuevos nos quedamos a cuadros con algunos post.
Tengo la sensación de que el asunto no se ha cerrado del todo y eso hace que haya personas que vean amenazas donde yo solo veo opiniones, discutibles, pero opiniones. A lo mejor no es solo eso y hay algo que se me escapa, pero, como no tengo especial interés en revisar el pasado, solo se me ocurre solicitar un poco de cordura a todos los que pertenecemos a esta casa, para que antes de darle al botón de ENVIAR, leamos una última vez el mensaje que vamos a publicar.

Más que nunca, saludos a todos.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bueno, parece ser que las aguas vuelven a su cauce. No podía ser de otra manera.

Yo creo que en esta cuestión el mayor problema ha estado en que algunos mensajes han sembrado la duda de decisiones que afectaban al foro y que parecían haber sido tomadas al margen de él. Seguramente no soy quien para opinar, pero creo que todas las cuestiones que afecten al foro deberían tratarse con el máximo de transparencia para todos los que en él participamos.

Un abrazo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
artipi

Mensaje por artipi »

Yo ni soy moderador ni administrador, pero como jcpichu pedia que este tema se mantuviese arriba y por otro lado, veo que se esta perdiendo en los abismos del foro, me permito subirlo. Pues desde aquellos días, me da la impresión que las cosas no han vuelto ha ser lo mismo, y yo por lo menos echo mucho en falta las geniales intervenciones jpichu y el divertido e ingenioso Dmartín. Yo se que es muy difícil para algunos tender la mano, pues ya no se puede echar marcha atrás, pero por el bien de los que nos encontramos tan a gusto aquí, les pediría que lo hiciesen. Muchos de los más veteranos en esto, les molesta que les llamemos maestros, pero para los que somos más nuevos en el foro, lo son, y si los perdemos, también perderemos el seguir siendo buenos alumnos. Yo se los pido, no por ustedes, que igual andan sobrados, háganlo por los demás, ser un poco generoso llega a dar mucha satisfacción y alegría.

Por favor, no se molestén conmigo por ser tan pesado y por la osadía.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”