Imagen

¿Sabeis que está pasando?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Julian
Contactar:

¿Sabeis que está pasando?

Mensaje por Julian »

Hola

Llevo dos o tres dias observando que en determinados momentos y a determinadas horas se hace imposible conectar con el Ägora, algo asi como cuando estamos mucha gente conectada simultaneamente y el servidor no da a basto, o como si estuviesen restringidos los accesos.

De hecho me llega a dar error, al intentar mandar un mensaje o al intentar conectar con algun post, y tengo que desistir e irme y volver pasadas algunas horas.

¿Se sabe que está pasando?

¿A alguien mas le está ocurriendo?

Julian :?:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, Julián:

Yo también tengo esos problemas.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:cry: :cry: :cry:

Yo también estoy teniendo algún problema de vez en cuando de conexión.

Y me consta que no somos los únicos, pues estos días se están dando los casos de compañeros que publican dos o tres veces el mismo mensaje, ya que por aburrimiento le dan más de una vez al "ENVIAR":

A veces se queda como "bloqueado" el foro. Respecto a accesos o registros no he tenido ningún problema. Y sólo en una ocasión creo recordar me apareció el temido mensaje:

Critical error - invalid session.---- etc..

Pero lo cierto es que también tengo problemas con otras páginas, y, sin ir más lejos, la de Ebay ultimamente me pide hasta dos veces seguidas el nick y el password... por no hablr de lo que tarda la condenada en cargarse.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Menos mal parece que no soy el único, (mal de muchos consuelo de todos, ¿o era de tontos?).

David (site admin) ¿Sabes tu algo del tema?, o son los hados.

Lo que parece claro es que esta ocurriendo algo anormal.

Julian
Última edición por Julian el 30 Ene 2005, 15:41, editado 2 veces en total.
FELÍZ DÍA
setobo

Mensaje por setobo »

A mi me han desaparecido mensajes y he visto desaparecer otros, algunos me han salido duplicados, a veces me cuesta entrar y he visto algún otro mensaje de otros que se ha colado donde no debían.

Lo achacaba a mi desconocimiento e inexperiencia. Por lo menos veo que a los maestros os ocure lo mismo.

SETOBO
Soy de AFINET
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

yo estoy igual... lentiiiissssimo :( :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, incluso algun mensajito que no he podido postear porque se desconectaba del agora....

¿Qué será?
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola :evil: :evil: :evil:

Una cosa parece clara, hay problemas tecnicos debido a alguna cosa, ¿quizá al aumento de trafico y mensajes diarios?. :roll:
Yo principalmente, los noto en la vista preliminar, que me es imposible visionarla antes de enviar los mensajes, pues se me desconecta el site, y sale el mensaje de el servidor no pudo encontrar.... :evil: :evil:

A ver si logramos saber cual es el motivo :? :? :?
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

David

¿Has podido averiguar algo?. Mira en la linea de ver si se estan tocando las tripas de nuestro invento, porque si alguien sin permiso esta tocandole las tripas a esto a nosotros nos esta tocando los cataplines.

No se, pero no me gusta esto nada de nada.

Julian :?:
FELÍZ DÍA
dmartin

Mensaje por dmartin »

Me pondré en contacto con Midphase para ver que pasa con el servidor.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Tranquilos.

No sólo puede estar el fallo en nuestro servidor. Las conexiones con él (está en USA, como el mío) son internacionales, y las señales recorren medio mundo. El cuello de botella puede estar en infinidad de sitios. Lo digo por tener que sufrir experiencias similares.

Hoy, por el día que es, creo que hay una buena saturación de líneas en toda la Red.

No me extrañaría que tuviese algo que ver temas informativos de primer orden.

Paciencia. Y si no se resuleve, David, tendrás que ponerte en contacto con los de MIDPHASE, por si nos han colocado algún chupoptero de ancho de banda.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Puestos al habla con Luis de CECE (biescabozada), que tb tienen el mismo proveedor web y tambien su espacio web esta teniendo problemas por su lentitud, me comunica que están realizando mantenimiento.

O sea, paciencia. :roll: :roll:
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

y yo que pensaba que era el nuevo logotipo :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Cuando pones un post te da el mensaje de error y puedes pensar que no lo ha colocado por lo que lo repites, pero cuando vas a la pagina ves que si que se publico. En el buscador cuando bustas temas cada vez que das atras te saca totalmente con lo que tienes que iniciar la busqueda de nuevo.

Eso es lo que he observado hoy. Lo de la lentitud es algo ya de hace mucho tiempo por aqui, pero en general en todo internet.

Saludos.

Jose Ignacio.
tatook

Mensaje por tatook »

Hoy me ha pasado algo muy extraño, he querido enviar un privado a otro forero y siempre que lo he enviado me ha dado error, el caso es que abre mandado (por la mañana), 5 0 6 veces el mismo documeto , rn todos los envios creia no haber mandado nada y ahora (noche) que vuelvo a entrar en el foro veo, para mi asombro, que estan todos enviados.
Por lo cual ruego al forero en cuestion me discupe y no cre aque me he vuelto majara, sino que ha habido problemas tecnicos de los cuales soy ajeno o por lo menos ignoro que ha podido pasar
Saludos C.G.
tatook

Mensaje por tatook »

acabo de enviar el anterior mensaje y al picar en envio me da esta respuesta el foro

Error General

Could not connect to smtp host : 13 : Permission denied

DEBUG MODE

Line : 128
File : /home/sanzcli/public_html/includes/smtp.php

Saludos C.G.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

También a mí, me ocurre al enviar los mensajes, pero como os había leído, no lo he repetido, he vuelto al ágora y allí estaba, da el error, pero lo envía.

En cuanto a la lentitud, no observo nada, claro está que tengo el AVE a 600.

Saludos.

0000000000000000

-Con este mensaje, me a pasado lo mismo, no sé si se repetirá cuando lo envie ahora despues de corregirlo.

00000000000000000000000000000000000000

Pues no, al editarlo, no da error.

Saludos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Vamos a ver el proveedor esta realizando trabajos de mantenimiento.

Aunque os salgan mensajes de error no os asusteis, tanto los mensajes privados como lo post se graban.

así que no pasa nada.
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Como que se graban?
A mi también me han salido el mensaje de error!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

A mi tambien me ocurre lo que a Briviesca y a Tatook, ¿es algo que depende de nosotros para poderlo corregir? ¿o siguen siendo los USA que nos siguen tocando los cataplines?

Dinos algo David pues esto es un cognazo.

Julian
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”