saludos
- quintacolumnista
saludos
Pues no me ha quedado mas remedio que registrarme!,yo era el visitante y en tiempos preteritos "juanmalvar".sigo siendo ambos.Algunos coforeros me decian,en mi etapa de Visitante,k me registrase.Repelus me daba.uno es un poko anarkista,por edad y conviccion,asi k ire asi de quintacolumnista.Y kien se pike,ajos mastike.Si algun comerciante se cabrea por lo k digo,pues k le den(yo ya le doy comisiones.......).
"media España no se resigna a que la otra mitad la mate"(Gil Robles).
- quintacolumnista
- MATRIX
- Administrador del Foro
Ese Juan
Bienvenido como quintacolumnista al foro, al final, pasado el primer trago, que ya entiendo que te costara, (pues yo estuve un año de invitado y leyendo tan solo), todo sigue siendo lo mismo.
Tus aportaciones serán como siempre bienvenidas, y además si alguien necesita una consulta más privada, se podrá hacer, aunque sea puntualmente.
Lo dicho, que estés a gusto en el foro, y tu tiempo libre sea una diversion participando en él.
Ciao

Bienvenido como quintacolumnista al foro, al final, pasado el primer trago, que ya entiendo que te costara, (pues yo estuve un año de invitado y leyendo tan solo), todo sigue siendo lo mismo.
Tus aportaciones serán como siempre bienvenidas, y además si alguien necesita una consulta más privada, se podrá hacer, aunque sea puntualmente.
Lo dicho, que estés a gusto en el foro, y tu tiempo libre sea una diversion participando en él.

Ciao
Socio de Afinet
- Eduardo
- Contactar:
Rebienvenido, Juan. Te fuiste y has vuelto. Muchos no pueden hacer ni decir lo mismo. Nos faltaba un sacamuelas y ya lo tenemos.
Tus aportaciones serán bienvenidas.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- cris
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Bienvenido, quintacolumnista.
En los tiempos pretéritos que nombras, yo también estuve mucho tiempo leyendo antes de registrarme. Y una vez que me registré estuve otro tanto hasta que me decidí a escribir.
Lo dicho, bienvenido.
Un saludo.
Bienvenido, quintacolumnista.
En los tiempos pretéritos que nombras, yo también estuve mucho tiempo leyendo antes de registrarme. Y una vez que me registré estuve otro tanto hasta que me decidí a escribir.
Lo dicho, bienvenido.

Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- mariomirman
- Contactar:
- franqueos mecanicos
¡BIENVENIDO, QUINTACOLUMNISTA!
Jodo, menudo nick has elegido, es evidente que vienes guerrero.
Eso sí, un poco desconcertante resulta eso de que te llames así, te definas como anarquista y luzcas en tu firma una frase de Gil Robles.
Y ahora, a disfrutar por aquí.
Saludos

Jodo, menudo nick has elegido, es evidente que vienes guerrero.

Eso sí, un poco desconcertante resulta eso de que te llames así, te definas como anarquista y luzcas en tu firma una frase de Gil Robles.

Y ahora, a disfrutar por aquí.
Saludos

Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- jcpichu
- Contactar:
¡Chalud, viejo zorro de la pradera!.
Los más viejos del lugar aún te recuerdan como De-----co, y aunque hayas mantenido desde el anonimato tu recato forzado, ciertos mensajes rezumaban algo de eter gallego (¿o era orujo del bueno?....
)
Entra a sako en todo lo que quieras y puedas.... pero ten en cuenta una cosa que ya sabes de sobra:
Este foro se ha hecho mayor de edad..... y ahora, a lo mejor, hasta te replika el menos puesto.
Me alegro un montón de volver a verte.
Un abrazo.
Los más viejos del lugar aún te recuerdan como De-----co, y aunque hayas mantenido desde el anonimato tu recato forzado, ciertos mensajes rezumaban algo de eter gallego (¿o era orujo del bueno?....

Entra a sako en todo lo que quieras y puedas.... pero ten en cuenta una cosa que ya sabes de sobra:
Este foro se ha hecho mayor de edad..... y ahora, a lo mejor, hasta te replika el menos puesto.
Me alegro un montón de volver a verte.

Un abrazo.
Última edición por jcpichu el 30 Ene 2005, 02:34, editado 1 vez en total.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- briviesca1
- xavier de valencia
bienvenido
quintacolumnista bienvenido, cuidado que la filatelia es droga, legal eso si,
que no tiene antidoto, a comprar piezas y aumentar la coleccion,
pon tu dudas en el foro, que yo posiblemente no pueda contestar,
pero si que aprendere
que no tiene antidoto, a comprar piezas y aumentar la coleccion,

La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- artipi
¡BIENVENIDO, QUINTACOLUMNISTA! .
Es un placer verte registrado, como ya sabes en el mejor foro del mundo mundial, con anarquistas a mogollón y contigo ya somos un montón, y sin tenerlo preparado me ha salido un pareado.

Es un placer verte registrado, como ya sabes en el mejor foro del mundo mundial, con anarquistas a mogollón y contigo ya somos un montón, y sin tenerlo preparado me ha salido un pareado.

Última edición por artipi el 31 Ene 2005, 14:22, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]