Imagen

DIRECCIONES EXPERTIZACION DE SELLOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pegasus6464

DIRECCIONES EXPERTIZACION DE SELLOS

Mensaje por pegasus6464 »

¿Alguien puede decirme las direcciones de expertos como CEM, SORO o GRAUS? tengo un sello dudoso y queria saber si era auténtico.
¿Si el sello es falso te cobran comisiones o algo?
¿ les envío el sello por correo para que lo valoren?
Gracias
Marcos

Mensaje por Marcos »

¿Alguien puede decirme las direcciones de expertos como CEM, SORO o GRAUS? tengo un sello dudoso y queria saber si era auténtico.
En la web de Graus tienes su email de contacto. Yo podría facilitarte también la dirección postal de Francesc.
¿Si el sello es falso te cobran comisiones o algo?
Hombre, digo yo que tendrán que cobrarte su trabajo :wink: , de todas formas lo mejor es que te pongas en contacto con un experto y te explique las condiciones de la expertización.

Se me ocurre que podrías escanear ese sello y dejárnoslo ver. Por aquí hay mucho experto que aunque no certifican me consta que tienen muy buen ojo.

Un abrazo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola:

Por lo general ni Graus, ni CEM ni COMEX cobran cuando la piezxa examinada resulta ser falsa, solo cobran cuando es autentica.

Si vives en Madrid o Barcelona y lo unico que quieres saber es si un sello es autentico o falso lo mejor es que utilices los servicios de CEM o CEMEX respectivamente ya que tardan muchisimo menos que Graus, el cual recibe tal volumen de piezas a certificar que tarda muchos meses en poder atenderte.

Ahora bien a mi entender el mejor hoy por hoy es Graus.

Lo que siento es no poder darte las señas de CEM o COMEX ya que cuando les envio piezas lo hago a traves de terceras personas.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

COMEX cobra si es falso. Menos, eso sí, que si es auténtico. Creo recordar que pagué 12€ por una expertización de un sobre de Franquicias Postales Militares que resultó ser un montaje.

Saludos
Última edición por LPerez el 31 Ene 2005, 09:23, editado 1 vez en total.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Pericles

Mensaje por Pericles »

Una de las direcciones es esta:

COMISION DE EXPERTOS DE MADRID-CEM
C/ MAYOR,6 -5º-6
28013 MADRID
ESPAÑA

La de COMEX la desconozco, pero si envías tus sellos a expertizar a alguna filatelia de Barcelona, seguro que ellos la redirigen a COMEX.

Saludos a todos.
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”