Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
ENHORABUENA, JAUME.
Y gracias por adelantarnos en su día tan magnífica pieza y tan curioso y accidentando viaje.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Esas páginas navegan a la deriva por internet desde octubre, y en cualquier momento "se las tragará la Red"... De hecho, deberían haber desaparecido de ese servidor (arrakis), pues yo ya no lo pago. Supongo que a lo mejor siguen ahí durante un año más, por algún tipo de imposición legal...no lo sé. Pero.... mejor que tengas la nueva dirección... ¿no?
Un abrazo.
(Escribo esto unas pocas después de lo anterior:
Veo que ya has corregido el enlace . Prefiero no borrar nada de mi texto anterior para no liar a la gente, y de paso avisar a "navegantes" de que el servidor arrakis está fuera de uso, y, como dije, a la ciber-deriva. Así que mantengo lo escrito dejando constancia de que ya no ha lugar la rectificación del enlace) ( jooorrr... que me lio).
Última edición por jcpichu el 30 Ene 2005, 16:19, editado 1 vez en total.
Un articulo estupendo, tengo que reconocer que lo he leido traducido porque mi ingles, en fin. Pero me ha encantado. Cosas asi son las que valen la pena.
Querido Jaume recuerdo que ya adelantaste la peripecia de esta carta tan singular. Su publicación ahora en AP no hace sino ratificar tu excelente trabajo inicial. Enhorabuena y sigue ilustrándonos con tu inefable labor investigadora.
Un cordial saludo,
Almanzor
Felicidades por la publicación del artículo, quedo a la espera de recibir el ejemplar de febrero (soy miembro de APS), bueno, primero aún no he recibido el del mes de enero, pero todo llegará.
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Es un honor participar en un foro donde existen tantas personas ilustradas en estos temas, y me siento muy orgulloso, aunque la mayoría de veces que entro en este, es solo para leer tan magistrales artículos que nos regaláis y seguir aprendiendo de estos maestros de la filatelia. Mis mas sinceras felicitaciones Jaume
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]