Imagen

Interesante marca administrativa

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
GENOZ
Contactar:

Interesante marca administrativa

Mensaje por GENOZ »

Hola a todos:

Hace un tiempo estoy haciendo una pequeña recopilación de matasellos actualmente en uso de temática "balnearios", centrandome en matasellos cuyo cuño tenga alguna palabra relativa a estos establecimientos (balneario, fuente, baños, caldas, etc.), y hace un tiempo recibí respuesta de la petición que le envié a la sucursal de Baños de Montemayor en Cáceres solicitando su matasellos.

Junto con el matasellos me enviaron otras antiguas marcas utilizadas allí, entre las que está esta que os muesto, que quizad no tenga mucho valor pero que me parece bonita.

Imagen

Si quereis conseguir una, quizad tengais suerte escribiendo a la Oficina auxiliar de correos de Baños de Montemayor, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, ya que al parecer todavía la deben conservar por algún cajon.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Curiosa marca, muchas gracias!
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Preciosa marca del anterior régimen y es muy parecida a la que hace años me enseñaron en la antigua oficina de correos de ALCORA (Castellón), pues estaba toda sucia en una caja de zapatos junto con otras marcas: certificado, escudo de armas, etc... Me comprometí en limpiarlas, pero al cambiar de director nada más supe de ellas. :cry: :cry:
Un saludo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”