Como cada año, esta es una rifa especial , de gran variedad y con un doble objetivo, por un lado tener un gran impacto en el total de la donación final, ¡2000€!, y por otro lado intentar conseguir que Julian se quede sin monos

El GLF se nutre de donaciones al 100% realizadas ex-profeso para este lote y de lotes que han quedado desiertos y han sido donados al 100% por sus propietarios. Por tanto ninguna parte del GLF es semisolidaria.
El GLF no se sabe hasta el final de cuantos regalos está compuesto, grandes o pequeños, valiosos o no. Estad atentos porque diariamente o casi a diario se irán mostrando los regalos. Lo que es seguro es que serán mas de 100 lotes
Se rifará el GLF en combinación con el sorteo de la ONCE del 2 de DICIEMBRE de 2018 y, si fuese necesario, días siguientes, ya que una característica del GLF, que le diferencia de las demás rifas de las Subastas Solidarias, es que el premio no puede quedar desierto y si el número agraciado el día 2 no lo ha jugado nadie se pasará al día siguiente, cuantas veces se precise, hasta que haya un ganador.
Participan en el sorteo 1.000 números, desde el 000 al 999, resultando ganador el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo mencionado.
Precio de cada número 2 euros
Se pueden solicitar números concretos, que nadie haya reservado anteriormente, o dejar que el coordinador del sorteo (Julián) los asigne aleatoriamente.
Los no socios de Afinet deberán concretar previamente al sorteo con el tesorero Zocato66 ( tesoreria@afinet.org ) cual va a ser su forma de pago, a los socios se les incluirá en la cuenta final de solidarias y lotería.
Se pueden comprar números hasta que se agoten, o, si esto no sucede, hasta las 20 horas del día del sorteo y si realizado éste no hay ganador volverán a poderse adquirir hasta las 20 horas del día siguiente , y así sucesivamente.
Las imágenes que se muestran a continuación son parte integrante del premio.
Arriba