Imagen

Dudas con tarifas y recorridos de cartas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ramko

Dudas con tarifas y recorridos de cartas

Mensaje por ramko »

Buenas, pues no he encontrado un hilo sobre dudas de tarifas o recorridos de las cartas, pero me suena de que existe... Para comenzar pongo esta carta que no la entiendo muy bien, más que nada por la marca de 'POR AVIÓN A BURGOS'. Y es que además luego se redirigue a Barcelona. Mi teoría es que tenía la carta preparada para enviar a falta de poner los sellos, y al enviarla cambia la dirección y pone el franqueo correcto. ¿Que pensaís?
Adjuntos
IMG_1376.jpg
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
AITOR

Re: Dudas con tarifas y recorridos de cartas

Mensaje por AITOR »

Kaixo Ruben.

A mi lo que me llama la atención es el medio matasellos de la margen superior izda. donde pone "Por avión a Burgos". Después el matasellos no está claro de donde es, y falta la marca de censura.

Respecto al cambio de dirección, por como es la escritura se trata de dos personas diferentes, una la que escribe a Puente Viesgo y otra quien la redirige a Barcelona.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
ramko

Re: Dudas con tarifas y recorridos de cartas

Mensaje por ramko »

Si, lo que no entiendo es porque esa parte no ha entrado en mi entrada :lol: :lol: :lol: Mañana subo en mayor resolución la parte del matasellos y la parte del 'POR AVION' que parece tiene goma o algo que estuvo pegado encima (etiqueta de correo aéreo?)

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”