Imagen

Esto es lo último en confianza para el coleccionista.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Esto es lo último en confianza para el coleccionista.

Mensaje por dmartin »

Sres conforeros ...... ¡¡todos a coleccionar paises serios!!

Me explico:

Dia 24 .- realizo un pedido via web de etiquetas de Dinamarca.

Dia 27 .- Me llegan las etiquetas ...... pero todavía no me han cargado nada en cuenta, parece ser que tengo 15 días para examinar la mercancia y devolverlo si no estoy satisfecho. ¿no me lo cargan hasta 15 días despues? ..... si es así, esto no me está ocurriendo a mi .... ¡¡debe ser un sueño!! :shock: :shock:

Buenas noches a todos.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola David:

Yo estoy abonado al servicio filatelico de las Naciones Unidas y todos los años en el mes de febrero me remiten mi abono completo. Nunca falta un sello, ni uno solo tiene un dientecito roto, ni falta nada de nada. Me envian exactamente lo que les tengo solicitado......PERO ENCIMA ME LOS ENVIAN DE FORMA QUE YO LES PAGO A POSTERIORI UNA VEZ QUE CONFIRMO QUE TODO ESTA CORRECTO.

El año pasado me extraño mucho el que no recibiera su envio a finales de febrero y alla por marzo les remiti una carta indicandoles que no me habian llegado los sellos y me remitieron mi abono completo junto a una carta en la que me decian que en febrero habian enviado el abono, pero que como no me habia llegado me repetían el envio sin coste alguno para mi.

IGUALICO, IGUALICO QUE EL SERVICIO DE CORREOS ESPAÑOL.... ¡¡¡PERO POR LOS CO....ESSSSSS!!!.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”