Adios a Paco Gilabert
- artigi
Adios a Paco Gilabert
Hola:
Este mediodía me he quedado helado cuando he recibido la noticia, Paco Gilabert se ha ido esta pasada madrugada, además sin avisar. Lo llamé el pasado fin de semana para preparar la conferencia de la próxima Conveción y me resultó extraño no poder comunicar con él, durante estas fechas la mayoría estamos fuera de casa y piensas: cuando vuelva hablaremos.
¡Qué desasosiego! Hacerme a la idea de no volver a vernos más, que esas largas conversaciones,esos consejos, esas vivencias, no volverán.
Me queda lo afortunado que fuí por haber tenido la oportunidad de conocerlo y tenerlo siempre dispuesto, me veía como un alumno más.
En fín, ha sido una faena que nos haya dejado cuando no le tocaba y desde aquí le envío un enorme y afectuoso abrazo a ese amigo "allá donde se halle".
Este mediodía me he quedado helado cuando he recibido la noticia, Paco Gilabert se ha ido esta pasada madrugada, además sin avisar. Lo llamé el pasado fin de semana para preparar la conferencia de la próxima Conveción y me resultó extraño no poder comunicar con él, durante estas fechas la mayoría estamos fuera de casa y piensas: cuando vuelva hablaremos.
¡Qué desasosiego! Hacerme a la idea de no volver a vernos más, que esas largas conversaciones,esos consejos, esas vivencias, no volverán.
Me queda lo afortunado que fuí por haber tenido la oportunidad de conocerlo y tenerlo siempre dispuesto, me veía como un alumno más.
En fín, ha sido una faena que nos haya dejado cuando no le tocaba y desde aquí le envío un enorme y afectuoso abrazo a ese amigo "allá donde se halle".
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
- artabro
Re: Adios a Paco Gilabert
Hola
Es una pésima noticia. Paco me enseñó una buena parte de lo que sé de temática, durante todos los años que le conocí. En el aspecto para mí más cercano, fue uno de los puntales del núcleo granaino de temática, que organizó aquella magnífica serie de exposiciones del 82 hasta el 91. Siempre dispuesto a compartir sus conocimientos.
Descanse en paz.
Es una pésima noticia. Paco me enseñó una buena parte de lo que sé de temática, durante todos los años que le conocí. En el aspecto para mí más cercano, fue uno de los puntales del núcleo granaino de temática, que organizó aquella magnífica serie de exposiciones del 82 hasta el 91. Siempre dispuesto a compartir sus conocimientos.
Descanse en paz.
-
Mis condolencias a la familia y amigos, Descanse En Paz
Un saludo
PJ

Un saludo
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Eduardo
- Contactar:
Mi más sentido pésame. Se ha ido uno de los puntales de la filatelia española. Descansa en paz, Paco.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- quinosollana
Mis condolencias a la familia.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- fecabo
- Contactar:
Triste noticia el fallecimiento de Francisco Gilabert Granero (Paco). La filatelia española e hispanoamericana pierde con él un referente: Entusiasta del mundo de la filatelia en todas sus vertientes, Profesor de Lengua Castellana y Literatura, buen directivo y organizador y en los últimos tiempos trotamundos-filatélico incansable (no paraba).
Vivió la filatelia como la entendía y era consecuente con ello, siempre presto a ayudar a quien fuese en lo que podía, ajeno al boato y la tontería que en ocasiones se dan en la filatelia. Es normal que así fuese dada su condición de librepensador y con ideas propias, amén de sus conocimientos.
Descansa en PAZ, Paco.
Vivió la filatelia como la entendía y era consecuente con ello, siempre presto a ayudar a quien fuese en lo que podía, ajeno al boato y la tontería que en ocasiones se dan en la filatelia. Es normal que así fuese dada su condición de librepensador y con ideas propias, amén de sus conocimientos.
Descansa en PAZ, Paco.
Socio de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
- xiscom
Se nos ha ido otro grande. Descanse en paz y mis condolencias a la familia.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- reigminor
- Contactar:
Mis condolencias a la familia y amigos.
Descanse en Paz
Descanse en Paz
- Jose
No tuve la suerte de conocerle, pero por lo que comentáis, otro compañero de afición que se nos va en este mal año.
DEP

DEP
- Julian
- Contactar:
Mi pésame a familia y amigos, Otro gran compañero que se nos ha ido, y van …
Descanse en paz.
Saludos
Descanse en paz.
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- FAMITECO
Una noticia muy inesperada. D.E.P. Un abrazo a su familia y todos sus amigos....que eran muchos.
- FAMITECO
Doy fé de ello. No sé si el último, pero uno de los últimos "sí", nos lo dió a la familia afinetera...cuando empezamos a preparar la XIV Convención en Granada (próxima a celebrarse), pensé en él, dado que era un granaíno de pro (aunque no de nacimiento), y su trayectoria filatélica lo colocaba en un lugar preferente en el panorama filatélico español..."miel sobre ojelas". Le comenté la idea a Artigi que tenía bastante relación con él, e incluso le estaba ayudando a montar un trabajo sobre la Exposición Mundial de Filatelia Granada-92 (que podéis ver en la web de SFNG).fecabo escribió: siempre presto a ayudar a quien fuese en lo que podía.....
Descansa en PAZ, Paco.
Por supuesto que accedió, sin dudar. Nos tenía prometida la Conferencia de la Convención.......
Una pena que no podamos disfrutar una vez más de su sapiencia....Paco, seguro que donde estés...hay papelillos para comentar.....
D.E.P.
- DJED
Vaya añito que llevamos.
Descansa en paz compañero.
Descansa en paz compañero.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- guarisme
Un fuerte abrazo a familiares y amigos.
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
- IRIS
DEP
Un abrazo para su familia y amigos.
Un saludo. Iris
Un abrazo para su familia y amigos.
Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- alfareva
Hola:
Una gran pérdida. Otra más.
Descansa en paz, amigo Paco.
Tristes saludos.
Una gran pérdida. Otra más.
Descansa en paz, amigo Paco.
Tristes saludos.
- Pinto
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Descansa en paz Paco.
Saludos.
Descansa en paz Paco.
Saludos.
José.
- Jota
Una gran persona.
DEP.
DEP.
- Fardutti
No lo conocía, pero vuestros comentarios elogiosos son más que suficientes
Gracias por todo lo que hiciste
¡Cada vez estamos más solos!
Gracias por todo lo que hiciste
¡Cada vez estamos más solos!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi

Descanse en paz....mis condolencias a la familia y amigos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]