Hola a todos
- Mendoza
- Contactar:
Hola a todos
Hola a todos. Ayer me di de alta en el foro. Después de curiosear en diversos temas creo que me gustará estar, participar y sobre todo aprender de vosotros.
A título de presentación os diré que he retomado la filatelia después de varios años de abandono, fundamentalmente por falta de tiempo. Pero el gusanillo apretaba y hace unos meses que al tener algo más de tiempo decidí volver a los sellos. Hago España en nuevo, aunque de momento sólo tengo desde 1963 hasta hoy (me faltan los años 1975, parte de 1988, 2002 y 2003). En usado también tengo algo del primer centenario (casi nada) y del segundo centenario (no demasiado). Me gustaría completar hasta donde sea posible el segundo centenario en nuevo y empezar con el primer centenario en nuevo o usado (lo más baratito, claro, que el asunto no está para echar cohetes). También tengo cosas en nuevo de Israel, Austria, Vaticano, Suiza, Liechtenstein, Tema Europa, España-82, etc., y también en usado de diversos países, pero no demasiado. En todo caso de momento prefiero centrarme sólo en España y luego ya veremos.
También me estoy aficionando a los sobres circulados. Aunque después de lo que he visto me temo que me voy a aficionar a otras cosas, pero todo se andará...
Espero seguir mucho tiempo en el foro y disfrutar de él.
Saludos para todos.
Mendoza.
A título de presentación os diré que he retomado la filatelia después de varios años de abandono, fundamentalmente por falta de tiempo. Pero el gusanillo apretaba y hace unos meses que al tener algo más de tiempo decidí volver a los sellos. Hago España en nuevo, aunque de momento sólo tengo desde 1963 hasta hoy (me faltan los años 1975, parte de 1988, 2002 y 2003). En usado también tengo algo del primer centenario (casi nada) y del segundo centenario (no demasiado). Me gustaría completar hasta donde sea posible el segundo centenario en nuevo y empezar con el primer centenario en nuevo o usado (lo más baratito, claro, que el asunto no está para echar cohetes). También tengo cosas en nuevo de Israel, Austria, Vaticano, Suiza, Liechtenstein, Tema Europa, España-82, etc., y también en usado de diversos países, pero no demasiado. En todo caso de momento prefiero centrarme sólo en España y luego ya veremos.
También me estoy aficionando a los sobres circulados. Aunque después de lo que he visto me temo que me voy a aficionar a otras cosas, pero todo se andará...
Espero seguir mucho tiempo en el foro y disfrutar de él.
Saludos para todos.
Mendoza.
- artipi
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial .
Estás en el lugar perfecto para que tu afición crezca cada día más y más
Estás en el lugar perfecto para que tu afición crezca cada día más y más
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Laudes
- Contactar:
¡BIENVENIDO!
Espero que, ya que eres de nuestra Valencia, te dejes caer por las reuniones que hacemos los de la Sociedad Valenciana de Filatelistas en la Llotgeta (la sede de la CAM bajo el Mercado Central).
¡O puedes hacerte socio de la S.V.F.!
En todo caso... de nuevo ¡BIENVENIDO!
Espero que, ya que eres de nuestra Valencia, te dejes caer por las reuniones que hacemos los de la Sociedad Valenciana de Filatelistas en la Llotgeta (la sede de la CAM bajo el Mercado Central).
¡O puedes hacerte socio de la S.V.F.!
En todo caso... de nuevo ¡BIENVENIDO!
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- setobo
Hola Mendoza: Espero que puedas ver satisfecho tu deseo de estar mucho tiempo en el foro y que disfrutes con él. Y que todos los demás te podamos acompañar.
Si eres aficionado a los sobres circulados, has caído en mejor sitio. Aqui somos accionistas de Correos por lo que procuramos gastar el máximo de sellos.
Además somos protectores de la Isla Perejil y nos afanamos en llenar las arcas de aquel Ministerio de Hacienda.
Bienvenido. SETOBO
Si eres aficionado a los sobres circulados, has caído en mejor sitio. Aqui somos accionistas de Correos por lo que procuramos gastar el máximo de sellos.
Además somos protectores de la Isla Perejil y nos afanamos en llenar las arcas de aquel Ministerio de Hacienda.
Bienvenido. SETOBO
Soy de AFINET
- Jose
Buenas!!
-Ante todo, te doy la bienvenida.
-Mendoza, ¿es posible que te conozca de haber visto tu foto en algún otro foro de filatelia? , no se... me parece recordarlo.
-En cuanto a lo que comenta Laudes, me gustaria que me dijerais la dirección exacta y cuando soleis quedar para apuntarme al carro
-Mendoza, ¿es posible que te conozca de haber visto tu foto en algún otro foro de filatelia? , no se... me parece recordarlo.
-En cuanto a lo que comenta Laudes, me gustaria que me dijerais la dirección exacta y cuando soleis quedar para apuntarme al carro
- Fardutti
Pasa, mendoza, pasa.
No te quedes en la puerta. Acomodate, es tu casa.
No te quedes en la puerta. Acomodate, es tu casa.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Fardutti
José: la Sociedad Valenciana de Filatelistas se junta dos veces al mes en los locales de La Llotgeta (Mercado Central, locales de la CAM)
En febrero serán los jueves 3 y 17, si bien el 3 nos veremos en el Colegio de Farmaceuticos (calle Conde Montornés) para la presentación de un nuevo sello.
Cuando nos vemos en La Llotgeta la reunión es de 5 a 9 de la tarde pero la gente no suele llegar antes de las 7.
Pronto habrá un local propio.
Al margen de eso los foreros solemos vernos los domingos por la Lonja, pero sin cita previa (excepto si hay quedada oficial). Uno va allí y se encuentra con la gente y, si aun no conoce a nadie, queda antes aquí por privados.
En febrero serán los jueves 3 y 17, si bien el 3 nos veremos en el Colegio de Farmaceuticos (calle Conde Montornés) para la presentación de un nuevo sello.
Cuando nos vemos en La Llotgeta la reunión es de 5 a 9 de la tarde pero la gente no suele llegar antes de las 7.
Pronto habrá un local propio.
Al margen de eso los foreros solemos vernos los domingos por la Lonja, pero sin cita previa (excepto si hay quedada oficial). Uno va allí y se encuentra con la gente y, si aun no conoce a nadie, queda antes aquí por privados.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- LPerez
- Contactar:
¿Qué tendrán las paellas? ¿O será la horchata? ¿Serán las naranjas?... Tanto valenciano en esto de los sellos debe tener una explicación científica, seguro...
Bienvenido, Mendoza.

Bienvenido, Mendoza.
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- briviesca1
- arluck
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Bienvenido, Mendoza. Aquí encontrarás un poco de todo. Así, que paciencia, tranquilidad y buenos alimentos. 

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Raitán