Imagen

MATASELLOS USA COLOR DIGITAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

MATASELLOS USA COLOR DIGITAL

Mensaje por vazquezj »

HOLA

Que conocéis de los matasellos americanos de varios colores (Digital Color Postmark), he visto varios y cuanto menos son curiosos.
Solo están en algunas emisiones de cada año.

Imagen

Saludos
Javier

Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues yo es la primera vez que veo uno y me gusta. Es otro aliciente para nuestra afición. Son demasiados siglos con los colores de siempre. :oops:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Curiosamente, en los franqueos mecánicos hace muchos años ya que los norteamericanos hicieron experimentos de este tipo. Si no, mirad este de 1936:

Imagen

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues yo tampoco habia visto todavía ese derroche de color en las cancelaciones, pero me parecen muy originales para montar otros tipos de colecciones.

Victor, ese FM Kiwi con Fresa, me encanta, ¡¡joer que variedad tienes en ese campo, por ahí escondio¡¡¡. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Repes, esos frutales no los habrá , verdad? :wink: :wink: :wink:
Ciao
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¡¡Joer¡¡¡
Ya sabeis quien es este de arriba que pide frutales :shock: :oops: :oops:
Sorry
Socio de Afinet
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues hay que reconocer que son preciosos ..... sería interesante que fuese cundiendo el ejemplo.

Pagina web para los interesados en este tipo de matasellos y este año veo que van a tener bastantes modelos.

http://www.usps.com/communications/news ... 04_080.htm

Ahí va otro tambien muy bonito

Imagen

Imaginaros juntar la calidad de los matasellos conmemorativos españoles ..... con el sistema este de impresión.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

A mi también me gusta la idea.... pero ojo.. se corre el peligro de que al final sean más elaborados los matasellos que los sellos. :roll:

Y en España, con ponerles un par de tintas, lo tienen chupao. :wink:

Yo ya lo dije en alguna que otra ocasión.... Tarde o temprano, después de probar con etiquetas, colorines, impresoras caseras, fotos a la medida, marcas holográficas, textiles varios y maderas nobles,.... se volverá al sello de toda la vida. Al tiempo :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
dmartin

Mensaje por dmartin »

A mi también me gusta la idea.... pero ojo.. se corre el peligro de que al final sean más elaborados los matasellos que los sellos
JC eso es sencillisimo hoy en día en este pais :lol: :lol: :lol:
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Lo curioso del caso es que el de la rana, ni existe, ni existirá es un modelo de prueba. han salido dos, el del Año Chino y el del presi.
Un saludo
Javier
Ordub

Mensaje por Ordub »

dmartin escribió:
A mi también me gusta la idea.... pero ojo.. se corre el peligro de que al final sean más elaborados los matasellos que los sellos
JC eso es sencillisimo hoy en día en este pais :lol: :lol: :lol:

Yo creo que hasta ya habrá pasado más de dos veces :twisted:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”