Imagen

MATASELLOS-RODILLO DE VELAZQUEZ

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Filípides

MATASELLOS-RODILLO DE VELAZQUEZ

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

En la página güeb de correos, vi este matasellos pero no lo he conseguido, quisiera saber si alguien lo tiene repetido y estaría dispuesto a vender o cambiar.

http://www.correos.es/04/0400.asp
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
dmartin

Mensaje por dmartin »

No se ve nada de nada. :lol: :lol: :lol:
Filípides

Mensaje por Filípides »

Sin, tenemos un sello, un ATM y al lado, en el tema "RODILLOS Y MATASELLOS" sale Velázquez. ¿No se ve?
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Filípides

Mensaje por Filípides »

A ver si me sale

Imagen

esta.. :wink:
Saludos.
Juan

Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Subo un poco el tema, pues me interesa conseguir este matasellos de Velázquez, que ni lo tengo ni lo he visto jamas :x

Regalo un paquete empezado de charnelas usadas a quien me lo consiga 8)
Saludos.
Juan

briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Filipides:

En la Exposicion Itinerante estan espuestos todos los matasellos y a peticion te matasellan el material que pidas de cualquiera de ellos, no recuerdo cuantas hay 3 o 4 tal vez. Pues ponte en contacto con cualquiera de las personas que llevan estas y de seguro te matasellan con ese matasellos lo que precises. Del Servicio Filatelico que tienen otro no porque esta pasado de fechas ya.

Mi la Wed de Fesofi http://www.fesofi.es/juventud/juventud.htm

Tal vez te sirva tal vez no pero al menos puedes intentarlo.

Suerte amigo.

Jose Ignacio.
Imagen
Filípides

Mensaje por Filípides »

Gracias José Ignacio, voy a intentarlo, pero no sé, no sé. Mira lo primero que he visto:

http://www.fesofi.es/juventud/juventud.htm

He comprobado los matasellos utilizados en la exposición itinerante, y si que está el de Velázquez, pero :shock: :shock:

HA SIDO SUSPENDIDA POR FALTA DE APOYO DE LA DIRECCIÓN DE FILATELIA DE CORREOS A PARTIR DE JUNIO :evil: :evil: :evil:

Indignante.

Voy a escribir a ver si al menos me pueden facilitar el matasellos.
Saludos.
Juan

JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Filipides, mandale un email a Tenefe que conoce al Sr. Felipe de la F. Juventud que es el que matasella las intinerante. Haber si tiene la direccion de Burgos.

En el peor de los casos te cobrará tres eur. por un sobre.

Pd. la figuras que has puesto es un poco pequeña, de que fecha es ?, porque si es de junio de este año, aun lo puedes pedir al SF de Madrid.

Otra cosa esto no es un rodillo, sino un matasellos.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Gracias JuanMi, se lo voy a comentar.

La semana pasada mande un email a Fesofi y aun no tengo respuesta.
Saludos.
Juan

Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”