Para enpezar yo tengo por aqui siempre a mano el especializado de Edifil Tomo I, tambien tengo el ultimo catalogo de Filabo el 2005 creo que en calidad precio este año es de los mejores aunque le falten las colonias y los ATMs que no quieren ni verlos, como tambien colecciono ATMs de España y estoy empezando con el resto del mundo tengo tambien a mano el Michel Automatenmarken-Special-Katalog 2002 solo me costo 5€ y para empezar no esta mal, queria entretenerme un poco con perforados de España y tengo por aqui Catalogo de Perforaciones clasicas y modernas de Florentino Perez (creo que no es el presidente del Real Madrid)

Bueno estos son los que tengo a mi vera, aparte tengo muchos mas pues es otra cosa que estoy coleccionando muy modestamente porque cuestan mas de lo que uno quisiera.
Tambien me gustaria que dijerais que libro es imprescindible en nuestra biblioteca (filatelica claro) o por lo menos que tenemos que leer por obligacion.
A ver si sacamos un TOP 10 de los imprescindibles para estar un poco mas entendidos en el asunto que nos interesa que no es otra cosa que la Filatelia.
Saludos.