Imagen

Reubicación de Correos .... ¿y las ancianitas?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Reubicación de Correos .... ¿y las ancianitas?

Mensaje por dmartin »

La reubicación de Correos ya está en marcha a bastante velocidad .... el Gallardón ya ha lanzado sus perros para poder poner lo antes posible su culo en el Palacio de Comunicaciones :evil: :evil: ....... pero a mi me da por pensar en las viejecitas que van a Cibeles a por sus sellitos.

De todas las veces que he ido a Correos, siempre me ha hecho gracia esa estampa ..... dos viejecitas que van a comprar sus sellitos. Estas viejecitas, que no sé si son siempre las mismas, me las he encontrado mas de la mitad de las veces ...... unas veces incluso las veía que se llevaban hasta las hojas del album para saber cuales sellos les faltaban .... personalmente una estampa graciosa (bueno, a veces despues de estar esperando media hora a que las viejecitas compraran sus sellos ..... la estampa, y mis pies, no lo veian tan gracioso) ..... pero.

¿que va a pasar con esas viejecitas una vez quiten la ventanilla del SF de Cibeles? :evil:
¿han pensado alguien en esas viejecitas?
¿esperan esos politicuchos que las pobres ancianitas se van a ir al parque Juan Carlos I a por sus sellitos?

Sr. Gallardón le propongo dos alternativas donde puede usted plantar su culo

Imagen

Aqui tiene 4 "ubicaciones a elegir" ..... la del centro ya está reservada.

Imagen

...pero esta puede usarla toda para usted :twisted: :twisted:

¡¡solidaridad con las ancianitas/os!!
asturfil

Mensaje por asturfil »

Ya me veo encima de la Cibeles con los compañaros del Ágora lanzando piedras al Palacio de las Comunicaciones y los antidisturbios por todas partes mientras nosotros, con los rostros tapados por pañuelos en medio del humo y el griterío nos desgallitamos con el lema:

¡Ancianitas, Solidaridad!
jeroca

Mensaje por jeroca »

No es por argumentar con David, pero ¿alguien ha pensado que a lo mejor a esas ancianitas les viene mejor la nueva ubicación del SF?tranquilidad en las masas, ya se que por la ley de murphy todo cambio será a peor , pero......................
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

No me gusta esta crítica. De mal gusto y desproporcionada.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues a mi ni mucho menos me parece desproporcionada .... en cuanto al mal gusto ¿es por haber dicho culo?.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

No te preocupes David.
Siempre puedes decir que has querido decir 'búho'.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

La última vez que estuve en Cibeles -hace menos de 1 mes- me dijeron que las ventanillas del SF se quedaba en el edificio de Correos.
¿Me engañaron?.
Guillermo.
dmartin

Mensaje por dmartin »

A mi me comentaron que hasta el verano estarían alli ...... pero no sabían si se quedaban, les mandaban al parque Juan Carlos I o donde ..... en Cibeles sólo se quedaría una sucursal.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Ayer me dijeron en Correos que mandara los sobres a matasellar a: Servicio Filatélico, Vía Dublín nº7. 28070 Madrid. También me comentaron que andaban muy liados con la mudanza y que lo del servicio de matasellado llavaba bastante retraso...
En fín...
:?
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
No se si es desproporcionado o de mal gusto el tema en cuestión pero yo por mi parte tengo que decir que todavía estoy esperando los matasellos que envie del mes de noviembre y no se si van atrasados o no pero no se si darlos por perdidos.
Por otra parte me parece muy mal que siempre ocurra lo mismo, existe un edificio que tiene una cierta emblematica y viene el politico de turno y de cara a la galería tiene que querer quedarselo para lo que él le venga en gana y su función durante más de un siglo se va al garete. Me parece mal que Correos y el museo postal esten abocados a desaparecer de Cibeles. Aquí en Valencia el edificio de Correos ha sido restaurado recientemente e incluso han vuelto a introducir la vieja antena de radiotransmisión que había desaparecido con el tiempo y lo que más me alegra es como ha quedado y que despues de todos los rumores sobre que si lo arreglaban y como una parte estaba sufragada por la Generalitat parte del edificio se lo iba a quedar el ayuntamiento o la Generalitat para sus oficinas y por suerte no ha sido así.
Más de una vez he estado tentado de coger mi camara de fotos digital e irme por diferentes localidades de mi provincia e intentar fotografiar edificios históricos de Correos y formar una especie de cátalogo y unirla a mi colección de matasellos de la comunidad. Lo único que a veces falta es tiempo y otras muchas ganas, espero algún dia poder realizarlo.
Un saludo, Juanjo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”