Libros anuales de correos de España
Libros anuales de correos de España
Hola:
Colecciono los sellos de España en el libro anual que emite Correos. Alguien puede ayudarme, indicandome en que año empezo Correos a emitir estos libros en donde vienen los sellos emitidos en el año. El primero que tengo es de 1978.
Gracias. Saludos.
Colecciono los sellos de España en el libro anual que emite Correos. Alguien puede ayudarme, indicandome en que año empezo Correos a emitir estos libros en donde vienen los sellos emitidos en el año. El primero que tengo es de 1978.
Gracias. Saludos.
- artipi
Re: Libros anuales de correos de España
¿Seguro que es 1978? yo pensaba que era algo mas recienteAnonymous escribió:. El primero que tengo es de 1978.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Pericles
Con seguridad, los hay desde 1987. Creo que también existe el "librillo" de 1986, pero de antes de esa fecha ya no tengo constancia.
Me parece un documento filatélico interesante como fuente de información sobre los sellos y sus matasellos de primer día de circulación, sobre todo en el caso de los últimos cuatro o cinco años. Lo malo que tienen es que, (1) son caros, (2) su formato ha ido aumentando de tamaño, de modo que los últimos, con tres o cuatro años forman el equivalente en volumen o más de un album de sellos de 15 anillas y (3) el conjunto es bastante heterogéneo, con elementos que son cada uno de una madre.
Saludos
Me parece un documento filatélico interesante como fuente de información sobre los sellos y sus matasellos de primer día de circulación, sobre todo en el caso de los últimos cuatro o cinco años. Lo malo que tienen es que, (1) son caros, (2) su formato ha ido aumentando de tamaño, de modo que los últimos, con tres o cuatro años forman el equivalente en volumen o más de un album de sellos de 15 anillas y (3) el conjunto es bastante heterogéneo, con elementos que son cada uno de una madre.
Saludos
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
- Jose
libro anual 2001
-Pues yo estoy intentando localizar el del año 2001 y me dicen en correos que no lo tienen ni tienen posibilidad de conseguirlo.
-Si alguien quiere desembarazarse de uno o venderlo, o cambiarlo o lo que sea, que me envie un privado.
-Gracias.
-Si alguien quiere desembarazarse de uno o venderlo, o cambiarlo o lo que sea, que me envie un privado.
-Gracias.
Hola:
Gracias por respoderme. Tengo los libros oficiales de Correos desde el año 1978 al 2003 (los dos años incluidos). Los primeros libros son muy pequeños y con poca información.
Por eso queria saber si antes de 1978 Correos emitio algun libro con las emisiones del año, para asi tener la colección completa.
Saludos.
Gracias por respoderme. Tengo los libros oficiales de Correos desde el año 1978 al 2003 (los dos años incluidos). Los primeros libros son muy pequeños y con poca información.
Por eso queria saber si antes de 1978 Correos emitio algun libro con las emisiones del año, para asi tener la colección completa.
Saludos.
- jeroca
el mio 79, la gracia es que (y me pasa en alguno de esos libros) es que a veces ahy alguno con pequeñas variaciones , dentro del libro que no tengo en los del año, me explico
dentro de los libros y solo en los libros hay algun sello con peq diferencias que en los dos juegos que enviaba aparte el SF ,NUNCA, aparecieron, por estadistica podrian haber enviado algunavez el diferente con los juegos
dentro de los libros y solo en los libros hay algun sello con peq diferencias que en los dos juegos que enviaba aparte el SF ,NUNCA, aparecieron, por estadistica podrian haber enviado algunavez el diferente con los juegos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- jcpichu
- Contactar:
libros anuales
Muchas gracias, jcpichu. Aquí estan las páginas 2 y 3 de este libro

Re: libros anuales
oswald schier escribió:Muchas gracias, jcpichu. Aquí estan las páginas 2 y 3 de este libro
![]()
![]()
- vazquezj