Imagen

Novedades en la web de Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Novedades en la web de Correos

Mensaje por dmartin »

Correos nunca nos dejara de sorprender ...... y nos dará muchas años de poder criticarles .......... y siempre en un 99,99% de razón por nuestra parte :lol: :lol:

Si hoy entrais en el apartado de matasellos vereis como han modificado el sistema de ponerlos.

Antes veias como algun que otro se ponía en el sitio equivocado (principalmente los rodillos) ....... ahora hay que encontrar el que está bién puesto :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si entramos en el avance de enero vemos como estan PERFECTAMENTE mezclados los matasellos conmemorativos con los de primer día de circulación y en febrero como se ponen los matasellos normales en la sección de rodillos.

..... antes no se cual era el lema de correos, pero ahora debe ser algo así como ...... ¡¡anda y hayá te las apañes!!.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Acabo de venir de la web del Ente con la idea de publicar un mensaje parecido al del colega dmartin.
Primero no ponen el nº en las Hojas Informativas, ahora lían los matasellos, ¿nos quieren volver tarumbas? :?:
coque

Mensaje por coque »

Como ya pasó con el rodillo de Santoña del mes pasado (actualmente en uso hasta el día 20), hoy he vuelto a enviar un email a Atención al Cliente Filatelia para averiguar si lo de Santiago de Compostela es rodillo o matasellos.

Cuando contesten, ya os diré. :?
Saludos a todos. Coque
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Pues hace dias que no la veia, para destacar que todavia dia 11 no figuran los matasellos de diciembre para verlos y pedir al SF en su caso.

Aprovecho el tema para pedir a algun ZARAGOZANO si me puede conseguir el matasellos del 15 Regimiento de Ferrocarriles a ser posible en sobre alusivo y tarjeta porque me sirve para dos colecciones MILITARIA y FERROCARRILES. Al menos dos de cada si puede ser mas mas. Los que tengo de la Academia General Militar son una preciosidad.

dmartin tu tambien hacer ferrocarriles.

He aprovechado para hechar un vistazo al resto, en emisiones ATM coloca las ultimas del año pasado ya en este 2005 lo que es erroneo pero le biene muy bien al Ente para cobrarnos la tarifa actualizada.

Y en emisiones de sellos figuara con los del circo unos de la serie basica, a mi el facial de 2,21 ademas de ser una cantidad en fin poco fracionable me parece abusiba 100x100.

Saludos.

Jose Ignacio.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Coque, ¿te refieres al del Carnaval de Santoña no?
dmartin

Mensaje por dmartin »

briviesca1 escribió: dmartin tu tambien hacer ferrocarriles.
Si Jose ignacio dmartin yo hacer ferrocarriles ..... y hacer tó lo que cae en mis manos ....... ¡¡ jau !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya aprovecho para indicar que no sólo nos facilitan las información descolocada, sino ERRONEA ...... hoy tocaba lo de "la consti", con su matasellos y sus leches ........... ¡¡pues mentira podrida, no hay matasellos!!

......... y ya van dos veces (las unicas dos) que voy a Cibeles a por un matasellos conmemorativo y no lo hay pero si que está anunciado.

¡¡eso si del "Felicidades" te puedes llevar todos los pliegos que quieras!! .... mierda empresa :evil: :evil: :evil:

Un saludo
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de martin:

Me has dado una desilucion porque pensaba pedirlo al SF matasellos tanto en rodillo como de cuño porque estaba anunciado. Es una pena habra que tenerlo en matasellos normal de oficina. Para un matasellos que se podia poner en ATM.

Si embargo ha llegado el sello de la constitucion europea que NO ESTA ANUNCIADO.

Saludos.

Jose Ignacio.
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡yo lo flipo!!. Hoy he descubierto que ya han puesto las imágenes de los matasellos correspondientes a Diciembre de 2004 ..... pues cual es mi sorpresa cuando veo el Matsellos primer dia del sello de "Felicidades"

Imagen

Pues el día que fuí yo a por el sellito de marras pregunté en ventanilla si tenían SPD y me dijeron que no tenían que ese sello no traia SPD.

¿alguien sabía de su existencia o tiene un ejemplar?
jorabeji
Contactar:

Mensaje por jorabeji »

Vuestras quejas han sido escuchadas

Si hechais un vistazo a la web vwereis que han sido arreglados todos los desentuertos.

Saludos, JR
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Amigo dmartin, éstos son los SPD que tengo de dicha efemérides con obliteraciones de Valencia y Palencia. No se si te servira

Imagen

Imagen
Saludos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Lamento no haberme enterado antes del matasellos de ferrocarriles de Zaragoza.
Lo he visto en la prensa, es precioso.
Si lo localizo, os aviso.
Saludos
Javier

Imagen
Pinto

Mensaje por Pinto »

Hola briviesca1:

Te puedo mandar dos tarjetas con los siguientes sellos: una con la Locomotora “Madrileña” 1981 y otra con La Academia de Ingenieros.

Y si quieres mas material, puedes enviarlo a la siguiente dirección para que te lo matasellen:

SERVICIO FILATÉLICO DE CORREOS
C.C.P. CHAMARTÍN
C/ Hiedra s/n
28070 MADRID

Un saludo.
José.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Buena información Pinto ya sabia yo que se trasladaban a Chamartín pero no sabía cuando.

Muy util puesto que mañana iba a enviar una carta para solicitar unos matasellos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

He llamado al numero de atención al cliente del SF y para solicitar matasellos es esta dirección:

Dirección Filatelia. Matasellos. Producción
Via Dublin, 7
28070 Madrid

La dirección antes dada por Pinto es donde han ubicado el centro de atención del servicio filatelico.

:cry: :cry: :cry: El Palacio de Comunicaciones se vacía poco a poco ..... para ver llegar a nuestros politicos :evil: :evil: :evil: ¡¡me hierve la sangre!!
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

GENTUZA!!!!!..... (los politicos) vaya forma de asaltar oyes....
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Pinto

Mensaje por Pinto »

Hola dmartin:

Yo también llamé al número de atención del SF y me dieron la dirección que tu dices, pero mandé un correo electrónico para saber donde y cuando se podía conseguir dicho matasellos en Zaragoza y me contestaron que lo solicitara a la dirección que os he puesto.

Pongo el correo recibido:

Estimado Sr:

En relación a su solicitud de matasellos de Zaragoza le indicamos que puede remitir a este Servicio Filatélico el material que desee matasellar, ya que dicho matasellos será devuelto a este Servicio una vez utilizado.

Nuestra dirección es
SERVICIO FILATELICO DE CORREOS
C.C.P. CHAMARTÍN
C/ Hiedra s/n
28070 MADRID

Saludos.
José.
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡cojonudo!! ..... ¿y ahora que hago yo con lo que iba a mandar?¿donde lo envío? .......... ¡¡cada vez que hay un cambio la liamos ..... 3 meses de incomunicación hasta que se sabe!!.

......... pues nada al pito, pito, colorito donde vas tu tan bonito y que dios me pille confesado ..... :roll: :roll: :roll:
coque

Mensaje por coque »

Finalmente, Correos ha corregido en su web el avance de rodillos y matasellos para febrero y se aclara el error, ya que lo avanzado para Santiago de Compostela es un rodillo :D :

En Santiago de Compostela (A Coruña). Encaixe de Camariñas. A Mostra en Semana Santa Del 17 de Febrero al 16 de Marzo.

Asturfil, sí, con el del Carnaval de Santoña pasó lo mismo en el avance de Diciembre: primero apareció para ser utilizado un sólo día, pero en la sección de rodillos y al pedir explicaciones, lo corrigieron indicando que era un rodillo.
Saludos a todos. Coque
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias por tu aclaración
Por cierto, entonces a dónde narices mandamos los sobres a Chamartín o a Vía Dublín.
En Correos nos quieren torear o qué :x
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Hola es la primera vez q voy a pedir un matasellos al Servico Filatelico alguien me puede confirmar a que dirección me tengo q enviar la carta.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”