Imagen

LO BIEN HECHO ......

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jorabej

LO BIEN HECHO ......

Mensaje por jorabej »

Muchas criticas existen en este foro en relacion con los funcionarios de correos, pero a veces se encuenta uno con alguien que le gusta hacer las cosa muy bien.

En dias pasados solicite el matasellos conmemorativo y el rodillo de Los Barrios en sus respectivos sobres y con sus correspondientes sobres de retorno.

Pasados unos dias recibi un sobre que contenía lo solicitado y que me sorprendió gratamente.

Juzgar vosotros mismos

Imagen

Saludos JR
dmartin

Mensaje por dmartin »

El dpto de matasellos, a pesar de tener unas normas para mi gusto bastante estrictas, yo creo que es uno de los departamentos que mejor funcionan.

Excepto una vez que me matasellaron 10 sobres con el mismo matasellos a pesar de que yo puse un mensaje de cuales quería ... el resto de las veces lo han hecho bastante bien.

Me alegro por tu sobre ..... a ver si recibo yo alguno así.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Las cosas como son, aunque generalmente Correos, deja bastante que desear, hay muchos empleados que cumplen su trabajo con una disponibilidad y esmero que es de agradecer y de reconocer, al menos entre tanto desmanejado. :evil:
El departamente de matasellos, es bastante responsable en el cumplimiento de sus funciones, y algunos van más allá, y ese sobre de Jorabeji es evidencia de que se puede hacer la faena bien hecha y con detalles de agradecer.:shock: :shock:
¡¡¡Wuapa pieza te ha enviado Correos JR¡¡, :wink: :wink: :wink:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”