Imagen

Quedada de intercambio de sellos 7ª edición.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
FAMITECO

Re: Quedada de intercambio de sellos 7ª edición.

Mensaje por FAMITECO »

¡Lavín, Bernardino! ¡Ojalá pudiera asistir a tu Trobada!. ¡Gomígrafo, Francotyp, Viñetas con Estelada, Amigos, El Dios Baco con su amigo Dionisios...!
¡Qué más se puede pedir!.
Un abrazo a tod@s y que lo paséis, seguro, estupendamente.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

ANSIAAAAAAAA Este churrero me falla por el ANSIA monetaria :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Te pongo FALTA pero de las gordas, a que hora tienes que entregar el pedido???? te puedes venir aunque sea pa comer o tomar el cafe, yo la siguiente tengo vacaciones toda la semana, ya sabes, tengo la cuadra apunto, ahora que habia fumigado las pulgas y chinches :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Otro año será Felix, pero no era en Agosto que no hacias churros??? :D :D

Gracias por los buenos deseos Fernando y Julián.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bueno, ahora ya sí que necesito saber quien se queda a comer, pongo la lista de los que se seguro que están.

Bernardino
(Angel) malamute
(Joan) Cursus
Jordi Campderrós
(Joseluis) Jotaele
(Alexandre) melic
Jordi Pámies
(Felix) Morquen + 2 acompañantes.
(Xavi) 131
(Xavi) Guarisme no comida.
(Luis) LPerez y APA.
(Daniel) Joraal
David Paramio

En total somos 13, 15 confirmados a la comida, como siempre digo, uno más o menos no pasa nada, pero varios tendriamos problemas de espacio y seria más incomodo.

A ver esos rezagados, que seguro lo pasais genial entre tanto majara filatelico :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Preparando sobrecitos para los niños y cosas varias para la quedada.
preparando.jpg
Tengo la cueva colapsada 8) 8)

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
joraal

Mensaje por joraal »

Os dejo mis preferencias por si se puede hacer algo:

1.Matasellos sobre cuatro cuartos clásicos : 48-52-58-64-75-107 aunque también me estoy animando con otros matasellos como los tipo III de palos rectos, fechador de 1876, tréboles etc.. ( Según el baile de los matasellos).
2. Historia postal de Aragón correspondiendo con los cuatro cuartos anteriores.
3. Faltas de España y colonias en usado y con buen matasello.
4. Carterías de Aragón.
5. Sellos de tema scout en usado circulados y de países que existan.
6. Cartas con los sellos anteriores( tema scout). No Fdc ni productos filatélicos.

Gracias y un saludo, Daniel
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues bueno, hemos pasado un gran dia de sellos y amistad, yo creo que un exito total, la vez que más hemos sido si no recuerdo mal.

He repartido muchisimos regalitos a los niños y se han ido muy contentos, muchos repiten de años anteriores.

Alguno venia un poco de mal humor de dar vueltas con los padres por la feria, y ha sido una delicia ver como les cambiaba la cara cuando les hacia los regalitos, incluso los padres salian más contentos y alegres :lol: :lol:

Como hice caso a mi hijo y por fin me cambié el movil prehistorico que tenia, este año he hecho foticos con el movil :mrgreen: :mrgreen:

Guarisme, morquen y 131.
Guarisme, morquen y 131.
2.jpg
El alcalde poniendo la dirección para que le llegue una postalica.
El alcalde poniendo la dirección para que le llegue una postalica.
En primer plano LPerez.
En primer plano LPerez.
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Cursus y Jordi Pàmies.
Cursus y Jordi Pàmies.
Jordi Campderrós, David Paramio y Joraal.
Jordi Campderrós, David Paramio y Joraal.
Sigo en otro mensaje.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Más fotos.
10.jpg
11.jpg
Jordi Pàmies, melic, cursus y jotaele de espaldas.
Jordi Pàmies, melic, cursus y jotaele de espaldas.
13.jpg
14.jpg
15.jpg
LPerez de espalda, Pàmies, Jotaele, cursus, melic, Joraal y David Paramio.
LPerez de espalda, Pàmies, Jotaele, cursus, melic, Joraal y David Paramio.
En primer plano malamute, los demás ya los he nombrado anteriormente.
En primer plano malamute, los demás ya los he nombrado anteriormente.
18.jpg
Por el fondo: Jotaele, malamute, David Paramio, 131, LPerez, Pàmies e hijo de morquen.
Por el fondo: Jotaele, malamute, David Paramio, 131, LPerez, Pàmies e hijo de morquen.
Señora de morquen, morquen, melic, cursus y malamute.
Señora de morquen, morquen, melic, cursus y malamute.
Yo me lo he pasado genial, un millón de gracias a todos los amigos que han podido acompañarme en este gran dia, espero que hayais quedado con ganas de repetir.

Mañana intentare llevar los sobres a correos, creo que este año no tendré problemas y poco a poco os iran llegando.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Cursus

Mensaje por Cursus »

Quiero agradecer a Bernardino su entrega y generosidad al organitzar por sèptima vez la Trobada Filatèlica d'Artesa de Segre. Ha sido un dia lleno de amistad, camaraderia i filatèlia compartida este año por primera vez con los compañeros Joraal y David Paramio que han venido desde Zaragoza, y Luis. Ha sido un verdadero placer conocerlos y intercanviar con ellos nuestras vivencias filatélicas. Espero que repitan el año próximo, en una trobada que se ha convertido en un hito importante en el calendario filatélico catalán y que cada año bate records de asistencia.
Felicitats, Berrnardino!
Quiero tambien aprovechar para despedirme de los (pocos) amigos que sé que tengo en este foro, ya que este serà mi último mensaje en el Àgora. La atmosfera, aquí, se ha vuelto para mi irrespirable. Aquellos que lo deseen, saben como pueden ponerse en contacto conmigo. Adeu.
1964

Mensaje por 1964 »

Hola
A algunos os veo un poco mas rellenitos :roll:
Ya veo que la trovada ha sido un éxito...a ver si puedo hacer una escapada y no esperar a la siguiente...tengo cositas preparadas :mrgreen:
Yo también me he modernizado Bernardino y no me ha quedado mas remedio...porque mi hija me ha regalado un Huawei :shock: Que habre hecho yo para merecer esto!!! :lol:

En cuanto a lo de Johan(Cursus, creo que se escribe así) hombre... no está el foro para perder mas miembros...vaya añito que llevamos, joder!Espero que recapacites y no tomes esa decisión tan drástica, cojones....

Ps: Bernar, no veo el ducados por ninguna parte..Has dejado el vicio :shock: :?:
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hombre Felix, dentro no se puede fumar, ni en la trobada ni en el restaurante, alguna escapada he hecho :lol: :lol: :wink: :wink: no hay maneras :twisted: :twisted: de dejarlo :roll: :roll:

Ah, eso si, te hemos puesto falta, ya que nos tienes engañados y eso no se hace, en Agosto no hay churros co...ho....nes 8) 8)

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
1964

Mensaje por 1964 »

Bernardino escribió:Hombre Felix, dentro no se puede fumar, ni en la trobada ni en el restaurante, alguna escapada he hecho :lol: :lol: :wink: :wink: no hay maneras :twisted: :twisted: de dejarlo :roll: :roll:

Ah, eso si, te hemos puesto falta, ya que nos tienes engañados y eso no se hace, en Agosto no hay churros co...ho....nes 8) 8)

Un saludo a todos.
Que si hay curros, co-jo-nes....si quiero hacerlos... :roll: No he tenido mas co-jo-nes tio, soy un profesional...jodido de cifras :lol: Este año he hecho algunos excesos...y eso, amigo...hay que pagarlo :mrgreen: No os preocupéis...antes de la quedada del 18 os hago una vista...y yo haciendo planes a largo plazo :shock: madre mía....
guarisme

Mensaje por guarisme »

Buen día para ver en persona a algunos compañeros con los que hacía mucho tiempo que no coincidía. Eso si, duré menos que Luís I..., pero el que no se conforma es porque no quiere...

Gracias por todo Bernardino, y amenazo con ir repitiendo visitas...

Saludos,

Xavi
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Depositado en correos más de 100 envios, si os parece bien podeis confirmar recepción, espero que no tarden demasiado.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Se nota que Bernardino es un gran anfitrión :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Dos fotos más con permiso de morquen, de su facebook.

Es que yo no salia en ninguna :P :P
La unica en que se me ve el careto.
La unica en que se me ve el careto.
Buscandole el regalito a una niña.
Buscandole el regalito a una niña.
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Enhorabuena Bernardino por el éxito de la quedada, no podías ser de otra manera.

Por cierto vas a tener que aprender a hacer "selfies" para salir en las fotos. :D :D :D
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Estupendo Bernardino. Enhorabuena de nuevo. Y qué bien rodeado estabas...sobre todo de "niños jovencitos"....trasteando todo el material filatélico y las viandas....

Así se hace afición ¡sí señor!

Un abrazo.
Sellomaniaco
Contactar:

Mensaje por Sellomaniaco »

Enhorabuena por la gran fiesta filatélica de Artesa de Segre.
Mis felicitaciones al organizador y promotor, menudo curro te has pegado Bernardino.
Hoy he recibido una bonita postal en este sobre, gracias por acordarte de mi.
Un saludo a todos
Adjuntos
00.jpg
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Vaya, si que ha ido rapido, no lo entendere nunca, si van a la CTA de Barcelona, por que llegan antes las que están más lejos??

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Felicidades Bernardino, eres un anfitrión y organizador genial :D :D :D :D

Te doy acuse de recibo del sobre que me has enviado, muchas gracias.

Y haces bien en poner falta a Félix, que mucho pio, pio y al final se raja........ :lol: :lol: :lol: :lol: las próximas cervezas que las pague él. :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”