Imagen

YO SÍ QUIERO UNA POR FAVOR!!!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

YO SÍ QUIERO UNA POR FAVOR!!!!!

Mensaje por ANCRIMU »

Buenos día a todos los amigos del foro.

Me imagino que no estaré siendo muy original en el tema que os planteo, pero sI se hubiese tratado ya en el foro, no importa, teneis que disculparme por llevar pocos dias con vosotros y no creo que a nadie moleste éste asunto.

En definitiva el tema no es otro que dada desgraciadamente la escasez del correo postal y más aún el franqueo tan simple que en ellos se está dando, podríamos hacernos nuestras propias "joyas filatelícas" de la siguiente forma:

SI NO TENEMOS ÉSTA

Imagen

PORQUÉ NO TENER ÉSTA OTRA (sálvese la diferencia claro está)

Imagen

P.D. No os gustaria recibir éste franqueo desde distintos puntos de España, ya se que es un coñazo conseguir tantos sellos de pequeño facial, pero por qué no, quien algo quiere algo le cuesta y a lo mejor con los años resulta ser una rareza.

Si quereis opinar al respecto, pues adelante pero yo me apunto desde ya para enviar y recibir las cartas. SOLO HACE FALTA CREAR UN SISTEMA LÓGICO DE ENVIO SIN QUE "NADIE FALLE" OK?
Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

Esa no la tengo ..... pero en su día recibí esta. :lol: :lol: :lol: digna del mejor de los museo postales.

Imagen

Ni en el scaner me cabe todo el sobre ...... ni en las cajas, ni en el album.

Un saludo
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Cerramos éste tema y lo pasamos a + Proyectiles para proximas felicitaciones cuando se decida comenzar con el bombardeo (Ver el enlace adjunto) OK?.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=4356
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”