Imagen

SELLOS Y FARMACIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

SELLOS Y FARMACIA

Mensaje por Fardutti »

El Colegio de Farmaceúticos de Valencia ha conseguido le concedan la emisión de un sello (creo que en conmemoración del aniversario de la edición de algún tratado antiguo, pero no estoy muy seguro)
El primer día de circulación será el próximo 3 de febrero y desde por la mañana, en la oficina de correos, estará el matasellos correspondiente de primer día.
Por la tarde, a partir de las 16 horas, en la sede del colegio (Conde de Montornés, 7. Valencia) estará disponible otro matasellos especial diferente al de primer día.
A las 19,30 horas se hará la presentación oficial del sello y me dicen del colegio que estamos todos invitados.
También me piden ayuda, bueno a vosotros, porque desearían que alguien que haga alguna temática relacionada (farmacia, medicamentos, plantas medicinales, ...) expusiera su colección en las salas del colegio.
Para ello los cuadros a exponer tendrían que estar en Valencia el 1 de febrero y el colegio pagaría todos los gastos de transporte, seguro, etc.
Si alguno está interesado que me envíe un privado y yo le pondré en contacto con los organizadores.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Far:

En la página de FESOFI, http://www.fesofi.es, creo que había un listado de colecciones de las buenas. Seguro que alguna de ellas toca el tema propuesto, aunque sea tangencialmente: Medicina, Química, etc.
Prueba a ver.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”