Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hoy me he comprado una serie que reconozco me gusta como ha quedado ....... la del carnet del circo.
Sin entrar a valorar las cualidades del artista en cuestión, es una serie que me gusta por su vistosidad y porque todos sus sellos son de tarifa básica ..... asi que ya sabeis, este año me todas las cartas que yo envíe, con la emisión del circo.
Pues si es bastante original, ya voy a comprarla,
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Una pregunta: ¿son del tamaño normal al de los sellos " de chupar" o más pequeños, como siempre?
Es que en el escaner, parecen más grandes que pej. los del románico.
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Por la esperiencia de anteriores en Carnet siempre llegan con retraso a las oficinas y en algun caso concreto no han llegado, desconozco el motivo pero suele ser asi.
Pues a mí estos sellos me gustan entre poco y nada.
El tema Circo había dado para hacer una emisión muy muy bonita, pero ¿para qué comerse dos neuronas si con media vale? Total, los van a vender igual.
Sin querer meterme en berenjenales ni tocar la fibra sensible de nadie, creo que en la Real Fábrica hace falta una restructuración urgente entre la gente que diseña los sellos (no hablo de grabadpores): gente nueva, con ganas y con ilusión por hacer las cosas bien. Diseños más acordes con el día de hoy y dejar de lado ese pasotismo, esos bodrios y ese "todo vale" que parece se ha metido hasta dentro en las emisiones de la FNMT. Hay países tan caros filatélicamente hablando como nosotros y que sin embargo cuidan muy mucho sus emisiones, y como punta de lanza (al menos desde hace siete u ocho años) pongo el ejemplo de Gran Bretaña.
Todo es una opinión personal pero para hacer un sello "decente" y no un "cualquier cosa" sólo hace falta una cosa: ganas.
El nivel está muy muy bajo así que pensarán, ¿por qué vamos a comernos la cabeza?
Un saludo.
M.