Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibida en Tenerife, muchas gracias, preciosa y la postal muy muy guapa
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Recibido hoy paqueton de cartas con la tuya incluida y la mitad de las felicitaciones navideñas. Cuando las ordene las incluire en los apartados respectivos, pero se ve que todos los empleados de correos estaban repartiendo el felicidades de las narices (que por cierto no tienen/conocen/saben), porque hay cartas con matasellos del 11 de diciembre.
Muchas gracias y voy a ver que sorpresas tengo
Recibido hoy paqueton de cartas con la tuya incluida y la mitad de las felicitaciones navideñas. Cuando las ordene las incluire en los apartados respectivos, pero se ve que todos los empleados de correos estaban repartiendo el felicidades de las narices (que por cierto no tienen/conocen/saben), porque hay cartas con matasellos del 11 de diciembre.
Muchas gracias y voy a ver que sorpresas tengo
Hoy he recibido tu bonita felicitación. Los sellos son una "pasada".
Gracias y saludos.
El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.
Para comenzar, pediros disculpas por el retraso en contestar. Tanto a los que me enviaron privados, como a los que mandaron sus mensajes al foro.
He recibido todas las cartas que me enviasteis. Muchas gracias.
He tratado de cumplir con todos los que me pidieron algo, sólo no pude hacerlo con los que me solicitaron monedas, por motivos que ya les explicaré en mensajes privados.
Espero que las cartas que envié les hayan gustado a todos.
Un abrazo para todos.
Hola gurrujaz, claro q ha gustado mucho la carta q enviaste... bueno al menos lo digo por mi que me he quedado contenta... Espero q tu tambien hayas recibido mi carta, como no me has comentando nada seguro q si o eso creo... ya me comentaras por privao si eso y tambien me comentas lo de las monedas . Saludos.