Imagen

BUSCO MATASELLOS VICFIL-2004 (VIC) BARCELONA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pegasus646

BUSCO MATASELLOS VICFIL-2004 (VIC) BARCELONA

Mensaje por pegasus646 »

Amigos, alguien tendrá algun sobre en blanco, si es posible, o certificado, del matasellos que hubo el dia 29-10-04 en VIC dedicado al pintor SERT? Estoy interesado en el, yo resido en asturias se lo cambio por cualquiera que necesite, o se lo abono. Gracias. mi direccion es:

pegasus6464@hotmail.com
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo Pegasus

Todavía estas a tiempo de solicitarlo al SF. Dpto Producción Matasellos

En la carta indicas CLARAMENTE que quieres este matasellos y que lo estampen en el sobre que adjuntas

XVIII Expo. Fca. VICFIL 2004, Homenatge a Josep M. Sert

Tu carta de petición y el sobre debidamente franqueado con dirección de retorno lo debes envías a:

Dirección de Filatelia. Producción. Matasellos
Palacio de Comunicaciones. 28070 MADRID

Y a esperar tu matasellos
pegasus646

Mensaje por pegasus646 »

Dmartin:

En la web dicen que el plazo es de 15 dias, yo tenia entendido que era sobre un mes, pero este ya va casi para 3 no creo que me lo matasellaran ya,no?

Plazo

Cuando la solicitud de estampaciones de matasellos sea dificultada por el plazo desde que se obtiene la información, se podrán solicitar a la Dirección de Filatelia hasta 15 días después de su publicación. Siempre en la forma prevista, con sobre colector dirigido a:

Dirección de Filatelia. Producción. Matasellos
Palacio de Comunicaciones. 28070 MADRID
dmartin

Mensaje por dmartin »

Tu pidelos que de seguro te lo estampan.

Yo he pedido matasellos con varios meses de antiguedad y me los han estampado de todas formas ....... hombre si les pides los matasellos del año 2004 entero lo mas probable es que te digan que no.

Tu pidelos que no pasa nada
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”