Imagen

Marcas postales especiales

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
faryseo

Marcas postales especiales

Mensaje por faryseo »

Hola amigos, ultimamente me ha pegado por pedirle a todos los amigos, conocidos, componentes del foro o familiares que salen de viaje que me envien una postal. Y asi ya tnego alguna postalita de granada, vitoria, las cartas de austria, letonia y alemania... Esta semana tengo tres posibilidades de conseguir nuevos matasellos. Una amiga mia se va de vacaciones por el Sahara, y su postalita si es posible la tendré aqui en breve. Un amigo sale de viaje a Italia y si puede, pues la posta vendrá por camino. Y mi hermana sale a Madrid a pasar el fin de semana de excursión a ver museos.

Despues de el pequeño tostón contandoles mi nueva afición, mi pregunta es:

Sabeis si los museos de madrid (prado...) tiene algun tipo de oficina especial de la que obtener algun matasellos o marca postal diferentes de las que se puedan obtener mandandolo desde un buzon. Nada mas, si es asi me gustaria que me lo dijeseis, asi me quedara mas bonito el invento, no creeis???Un saludo.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En Madrid, que yo recuerde, no hay ninguna oficina postal con matasellos ilustrado, excepto la del Museo Postal, pero como están o estaban de traslado.

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”